Percance automovilístico arriesgó vida de Ana Bárbara y su hijo
Music

Percance automovilístico arriesgó vida de Ana Bárbara y su hijo

La cantante Ana Bárbara estuvo a punto de perder la vida luego de que su automovil se impactara, la artista viajaba junto a su hijo Máximo quien pudo haber tenido consecuencias fatales, "Necesito terapia", señaló

Por: Sayra Rodríguez

Percance automovilístico arriesgó vida de Ana Bárbara y su hijo(Instagram)

Percance automovilístico arriesgó vida de Ana Bárbara y su hijo | Instagram

La cantante Ana Bárbara vio por un segundo toda su vida pasar luego de que en tan solo unos momentos ella y uno de sus hijos estuvieron a punto de vivir una desgracia.

La reina grupera Ana Bárbara compartió a través de su cuenta de Instagram el difícil momento por el que atravesaron ella y uno de sus hijos, algo de lo que aún describe "no ha podido superar". 

Luego de vivir una experiencia tan fuerte, la estrella describió, solo puede agradecer que ella y su hijo hayan salido ilesos de lo que pudo haber sido fatal.

Fue a través de sus historias de Instagram que la intérprete de "Bandido" compartió con sus fans los detalles sobre este momento y que afortunadamente se encontraban muy bien ella y su hijo tras el "enorme susto".

Ana Bárbara manifestó sentirse agradecida que haya podido vivir para contar este mal momento el día de la víspera de noche buena.

No puedo con la realidad y menos con la vulnerabilidad de nuestro ser… Darse cuenta segundo a segundo del milagro de la vida. Una persona perdió el control y su coche se precipitó hacia nosotros mientras arreglábamos nuestras cosas en la cajuela, es una bendición que no se llevó las piernas de mi Emiliano.

La intérprete reflexionó sobre como puede cambiar la vida de un momento a otro y que las desgracias están a la orden del día.

De verdad que nadie, nadie estamos libres de una tragedia, ¿cómo puede ser? Necesito terapia”

Asimismo, Ana Bárbara mostró los daños que resultaron de su vehículo luego del impacto, el cual se derivó de un descuido por parte del conductor, afortunadamente los daños solo fueron materiales pero pudo haber tenido consecuencias irreparables. 

Esto que nos pasó es porque el señor que nos chocó no pensó que puso su coche en parking pero en realidad no y además como se asustó le aceleró en lugar de poner freno. Difícil de entender los acc!dent3s, estamos bien y yo más calmada”

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Este episodio la llevó a pensar en lo frágil que puede ser la vida de las personas y que debemos estar más atentos.

Una reflexión para cada momento de la vida. Aceptar los bemoles pero intentar sobre todo en estos tiempos de distracción estar más alerta.

La cantante Ana Bárbara compartió en sus historias el "gran susto" que vivió junto a su hijo mayor, Máximo Emiliano, por descuido de conductor. Captura Instagram

Apenas había despedido a uno de sus hijos

No había pasado mucho tiempo que Ana Bárbara había derramado algunas lágrimas tras despedir al hijo de José Emilio Fernández, (su ex pareja) y Mariana Levy.

Cabe recordar que la cantante de 49 años crió a los hijos más pequeños del "Pirru", tras su pasada relación con el viudo de Levy, hija de la conductora Talina Fernández.

El percance ocurrió la mañana del 24 de diciembre, aunque ambos estuvieron en serio peligro, fue el hijo mayor de la reina de la música grupera, Máximo Emiliano de 20 años, quien se hubiera llevado la peor parte si sus piernas hubieran quedado atrapadas señaló.

Tras llegar sana y salva a su casa, y agradecer porque ella y su hijo estaban bien, la intérprete de "No lloraré" se dirigió a sus redes sociales y compartió su anécdota.

Finalmente llegue aquí...con unos pedazos de mi alma. Más tranquilitos”, dijo la cantante después del susto que se llevó.

Vive otra angustia en vacaciones

Sin embargo, este no sería el único momento de angustia que viviría la comprometida cantante ya que aprovechando la temporada de invierno habría salido de vacaciones con su familia, sin embargo, una tormenta de nieve terminaría con su diversión.

Esto, luego de que sus dos hijos, Jerónimo y Emiliano quedaron atrapados, lo que provocará que Ana Bárbara viviera duros momentos en los que solicitó oraciones a sus seguidores para que fueran rescatados, lo que afortunadamente ocurrió más tarde y pudo reencontrarse con ellos.

Ana Bárbara es madre de tres hijos Jerónimo Barba Ugalde, Emiliano García Ugalde y José María Fernández Ugalde, además de sus hijos adoptivos José Emilio y Paula Fernández Levy, los hijos de Mariana Levy a quién ella crió tras su partida y unir su vida a la del padre de ambos.

También puedes leer Deleitan Ana Bárbara y Chiquis Rivera con atuendos parecidos

En algunas ocasiones ha compartido el apodo por el que se llama así misma, "Mamá gallina", al hacer referencia que tiene "muchos hijos".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios