Pepe Aguilar habla sobre la polémica de Ángela y Gussy Lau
Music

Pepe Aguilar habla sobre la polémica de Ángela y Gussy Lau

Recientemente, el famoso cantante mexicano Pepe Aguilar ha dado a conocer que le ha afectado la polémica por el noviazgo de Ángela Aguilar y Gussy Lau

Por: Melissa Gamboa

Pepe Aguilar habla sobre la polémica de Ángela y Gussy Lau

Pepe Aguilar habla sobre la polémica de Ángela y Gussy Lau

Recientemente, el famoso cantante mexicano Pepe Aguilar ha dado a conocer que le ha afectado la polémica por el noviazgo de Ángela Aguilar y Gussy Lau luego de haberse filtrado las fotografías.

El cantante habló sobre cómo su hija se ha enfrentado a la polémica y cuánto le ha dolido ver la situación que atraviesa.

A más de un mes que comenzó la polémica por la filtración de las fotografías en donde Ángela Aguilar y Gussy Lau se encuentran besando, lo que confirmó su noviazgo, Pepe Aguilar rompió su silencio y dio a conocer que esta controversia le ha afectado emocionalmente.

Te puede interesar: Ángela Aguilar asegura que se hizo adulto muy rápido

Como podrán recordar, fue el pasado 5 de abril cuando, en redes sociales, comenzaron a circular fotografías en las que Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau se encontraban compartiendo un beso, lo que causó que la cantante confirmara su noviazgo.

De esta forma, durante este tiempo, el cantante había preferido mantenerse en silencio, ya que había asegurado que hablaría del tema hasta que se sintiera preparado.

Sin embargo, finalmente, este 12 de mayo, en entrevista para Despierta América, reconoció que la filtración de las fotografías afectó seriamente a su familia y a él le dolió que expusieran de esa manera a su hija y verla sufrir.

Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, jamás en la vida quieren que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables. Es lo que como padre te duele, que le duelan cosas a tus hijos. Me sentí como se sentiría cualquier padre con un hijo en el ojo del huracán, pero yo sé quién es mi hija, y definitivamente la amo, la adoro, la quiero y estamos arreglando las cosas en familia”.

No obstante, el cantante aseguró que su hija actualmente se encuentra afortunadamente bien, pues comprendió que esta polémica no podría arruinar su carrera y debía concentrarse en sus proyectos.

También aprovechó para hacer hincapié en que Ángela tiene 18 años de edad, por lo que es una niña y no tenía experiencia en este tipo de controversias, cosa que le afectó, pero está seguro de que aprenderá de lo que vivió.

Es una artista a la que le queda toda su vida por delante y definitivamente todo el mundo aprende de las cosas que pasan”, dijo el intérprete de Prometiste.

Para terminar, hizo hincapié en que, en su momento, tanto él como su hija Ángela hablarán con la prensa respecto al tema, si es que lo consideran pertinente; sin embargo, por el momento prefieren manejarlo solo en familia.

Cabe mencionar que Pepe mencionó que había decidido mantener silencio para proteger a su hija, ya que si daba una declaración respecto a la polémica, esta podría hacerse más grande y afectaría más a la intérprete.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios