Paulina Rubio y Alejandra Guzmán ya son amigas en el escenario
Music

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán ya son amigas en el escenario

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán ya son amigas en el escenario, pues ahora se les ha visto más unidas en su gira 'Perrísimas', luego de los rumores que decían que no se soportaban 

Por: David Ortega

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán ya son amigas en el escenario(Facebook)

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán ya son amigas en el escenario | Facebook

Una de las giras que más expectativas ha causado entre los medios de comunicación y los mismos fanáticos, ha sido ‘Perrísimas Tour’, pues en ella Paulina Rubio y Alejandra Guzmán comparten el escenario, algo que nadie se esperaba por las explosivas formas de ser de ambas, además de ser consideradas divas de la música.

Ante todo, pronóstico, en abril pasado, se dio el primer concierto de este espectáculo, con un lleno total en Orlando, en los Estados Unidos. Al termino de ese primer duelo de cantantes, se dijo que no había buena química entre ellas, que no se llevaban bien y que hasta no se soportaban, situación que al parecer ha cambiado.

Hasta el día de hoy, aunque la tercera fecha de la gira se canceló, Alejandra y Paulina se han presentado en Florida, Nueva York, Chicago, Atlanta, Tennessee y en Texas, por lo que se nota un cambio drástico entre las artistas, pues al principio parecía que se ignoraban y ahora hasta se dan la mano y se aplauden mutuamente, por lo que promete que las siguientes fechas serán todo un nuevo espectáculo.

Te puede interesar: Ricky Martin, eleva termómetro en la playa desde Puerto Rico

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán ya son amigas en el escenario. Foto: Facebook.

Al principio se había comentado que Paulina estaba molesta porque Alejandra había bromeado respecto a su famoso video viral en el que la Chica Dorada decía ‘Sigamos en causa’, cuando, por la pandemia, la frase era ‘Sigamos en casa’.

Según esto, hizo que en el primer concierto se vieran distantes, casi ignorándose y con comentarios sarcásticos entre ellas, en una parte, Alejandra le dijo a Paulina "¡Qué bonito cantas!", para luego salir cada una por su lado sin voltearse a ver.

En su última presentación por los Estados Unidos, Paulina buscó a Alejandra para sostenerla de la mano, ambas hicieron reverencia al público y hasta se abrazaron al final de la canción.

"¡Los amamos! ¡Arriba las mujeres!", gritó Paulina, acompañada por Alejandra Guzmán, quién hizo lo mismo mientras se sostenían de las manos.

Hasta ahora, esta gira no ha anunciado fechas de presentación en México u otros países, la última presentación será en Estados Unidos el 22 de mayo en Los Ángeles, California.

Cabe señalar que Paulina Rubio se encuentra en un momento complicado de su vida, pues la mujer que le dio la vida, la actriz Susana Dosamantes se encuentra en pie de lucha contra el cáncer, aunque la misma Paulina ha dado declaraciones en las que se dice positiva y confiada de que su señora madre saldrá viva de esta batalla.

Así mimos, Alejandra Guzmán se encuentra aún en la mira de medios de comunicación, ya que recientemente se dijo que la cantante está haciendo todos los trámites y lo que se deba hacer para que su hija Frida no reciba un peso de herencia de su parte.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios