Paulina Rubio y Alejandra Guzmán ¡Anuncian gira para 2022!
Music

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán ¡Anuncian gira para 2022!

Todo parece indicar que las cantantes Paulina Rubio y Alejandra Guzmán finalmente han terminado su rivalidad, pues han anunciado una gira juntas 

Por: Melissa Gamboa

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán ¡Anuncian gira para 2022!

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán ¡Anuncian gira para 2022!

Todo parece indicar que las cantantes Paulina Rubio y Alejandra Guzmán finalmente han terminado su rivalidad, pues han anunciado una gira juntas cuyo nombre es “Perrísimas Tour” y dará comienzo en el 2022 en Nueva York.

Luego de que se rumoraba que la gira sería con Thalía, Paulina Rubio busca retomar la fórmula de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi con una nueva gira que termina con años de rivalidad entre la diva pop y la reina del rock en español.

Cabe mencionar que los rumores comenzaron el 15 de octubre cuando Paulina Rubio estrenó su nuevo sencillo Yo Soy, como parte de su nuevo contrato con la disquera Sony Music.

Y es ahí en donde la “Chica Dorada” anunciaba que en el 2022 tendría una gira musical con una de sus rivales más icónicas del mundo del espectáculo mexicano y de la cultura pop.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán cancelaría concierto por no vender boletos

Todo indicaba que el show musical sería con Thalía, ya que es bien sabido que la intérprete de Yo No Soy Esa Mujer y la protagonista de melodramas tuvieron una de las rivalidades más icónicas de los amantes del pop en español.

De esta forma, tratando de repetir el éxito que hubo en la gira de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi y los nuevos clásicos musicales como Cuando Un Hombre Te Enamora o Más Buena , la “Chica Dorada” dejó su pelea atrás para dar paso a “Perrísimas Tour”, que hace un par de días anunció su primer fecha que será el próximo 23 de abril en la ciudad de Nueva York.

Como podrán recordar, la enemistad se volvió un clásico por los grandes éxitos musicales que trajo: Mío por parte de Paulina Rubio y su respuesta Hey Güera por Alejandra Guzmán.

Y aunque ya la historia era sabida por todo mundo, a comienzos de año la “Reina de corazones” dio a conocer a Despierta América que la razón por la que había escrito y cantado esa canción era porque la protagonista de Pobre Niña Rica se había metido en el año de 1991 con Erik Rubín, actual esposo de Andrea Legarreta.

Claro que sí, en esa época yo empecé a salir con Erik y entonces me lo bajó porque ellos seguían en Timbiriche y yo empezaba a ser famosilla”.

Según Alejandra ella ya había oído rumores de que Rubín y Paulina tenían algo y cuando lo confirmó supo que tenía que hacer algo con el asunto y de ahí que surgiera la canción.

Siempre son güeras (rubias) yo no sé por qué. Siempre me bajan mis galanes las güeras”, añadió la cantante.

Cabe mencionar que esta colaboración musical y de gira tiene un precedente no muy lejano, ya que el pasado 13 de marzo del 2020 se filtró una imagen que mostraba a Paulina Rubio y Alejandra Guzmán en un ring de box.

Esta fotografía se tomó durante la filmación del video musical de Ni tú ni nadie de Alaska y Dinarama.

De esta forma, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán formarían parte de la nueva gira “Versus”, que en su primera edición contó con la participación de la Guzmán y Gloria Trevi y que pretendía ser la continuación.

Sin embargo, de acuerdo con el programa de espectáculos de Imagen entretenimiento Sale El Sol, las artistas no pudieron superar su rivalidad por lo que habrían cancelado su participación en ese momento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios