Paulina Rubio habla sobre su mamá y Alejandra Guzmán
Music

Paulina Rubio habla sobre su mamá y Alejandra Guzmán

Paulina revela el estado de salud de su mamá, quién fue diagnósticada con una grave enfermedad y su 'problema' con Alejandra Guzmán

Por: David Ortega

Paulina Rubio habla sobre su mamá y Alejandra Guzmán(Facebook)

Paulina Rubio habla sobre su mamá y Alejandra Guzmán | Facebook

Susana Dosamantes, actriz mexicana y madre de la ‘Chica Dorada’, Paulina Rubio, ingresó de emergencia a un hospital en Miami, a causa de una enfermedad relacionada con el páncreas, lo que conmocionó al mundo del espectáculo.

A la par de esta trágica noticia, Paulina Rubio, inició su gira de conciertos en compañía de la polémica cantante, Alejandra Guzmán, proyecto que ha dado mucho de qué hablar en medios de la farándula, no por el mismo espectáculo, sino por todos los rumores que giran alrededor de la relación de las dos intérpretes y ex novias de Erick Rubín.

Ante toda esta discusión que se ha generado alrededor del ‘Perrísimas Tour’ y del estado de salud de doña Susana, Paulina Rubio, no guardó más el silencio y declaró las razones del pleito con la intérprete de ‘La Plaga’, así como del estado en que se encuentra su señora madre.

Te puede interesar: Maribel Guardia baila y canta luciéndose a sus más de 60

Paulina revela salud de su mamá y relación con Alejandra Guzmán
Paulina revela salud de su mamá y relación con Alejandra Guzmán. Foto: Facebook.

En el caso más importante, Paulina dio a conocer que desafortunadamente, su mamá; Susana Dosamantes, se encuentra tratando de librar la batalla contra el cáncer de páncreas. Incuso el hermano de la cantante, Enrique, publicó un comunicado en el que aseguró que tanto ellos como hijos, sus nietos y su familia se encuentran unidos y enfocados en la recuperación de doña Susana. 

Ante esta grave situación que enfrenta la familia, Paulina Rubio, mencionó a medios de comunicación de Estados Unidos que, su mamá está en un proceso de sanación, así mismo, dio las gracias por el apoyo que han recibido, así como por la oportunidad de seguir trabajando.

Mi madre está en sanación”, comentó y afirmó que ella misma ha decretado que su madre tendrá buena salud. “Mamá sana, mamá sana, mamá sana, ese es mi mantra y gracias por tanto amor y por sus plegarias”, compartió, Rubio.

La cantante, además de agradecer, le mandó un mensaje a sus seguidores y medios de comunicación, diciendo que se estarán viendo en los conciertos. De ahí que, la prensa insistiera en la supuesta mala relación que tiene con su colega, la rockera, Alejandra Guzmán, pero la ‘Chica Dorada’, solo indicó que están mejorando con cada presentación.

Creo que cada vez mejora, no somos fake, estamos haciendo las cosas por amor. A veces estamos bien y a veces estamos mejor, que eso es lo bonito”, aseguró la cantante.

Luego de haberse presentado en la ciudad de Nueva York, Paulino Rubio solo tuvo piropos para su compañera y sus fieles fanáticos, pues aseguró que la respuesta del público ha sobre pasado su expectativa.

Fue muy bonito. Alejandra está increíble. Creo que los fans dan todo y nosotras damos más”, aseguró, la intérprete de “Mío”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios