Paulina Rubio detuvo concierto y acusa a seguridad de tocarla
Music

Paulina Rubio detuvo concierto y acusa a seguridad de tocarla

La famosa mexicana sorprendió al internet con un video en el que aparece deteniendo la música en su concierto para acusar a un seguridad de haberla tocado

Por: Alfonso Tirado

Paulina Rubio detuvo concierto y acusa a seguridad de tocarla(INSTAGRAM)

Paulina Rubio detuvo concierto y acusa a seguridad de tocarla | INSTAGRAM

La famosa cantante mexicana conocida como ‘la Chica Dorada’, Paulina Rubio, una vez más aparece en los titulares, pero ahora situación que al parecer se salió de control en uno de sus conciertos, tuvo que detener la música para hacer una acusación en el micrófono, asegurando que un miembro del equipo de seguridad la habría tocado de forma indebida.

El video rápidamente círculo en las redes sociales y los usuarios lo observaron detenidamente para analizar cómo fue lo que sucedió, aunque no tenemos justo el momento en que el seguridad habría actuado contra ella, si podemos escuchar a la artista parar la música y acusarlo de inmediato.

El concierto fue parte de una gira que realizó junto a Alejandra Guzmán, mientras estaba caminando fuera del escenario, entre el público, la famosa tuvo que hacer dicha acusación y, hablando en inglés y con un tono de voz que demuestra su descontento.

No cabe duda que el video logró atraer la atención de los internautas, por supuesto que también tuvieron que emitir su opinión al respecto, muchos de ellos poniéndose de acuerdo en asegurar que quizás la famosa del mundo del espectáculo necesita que algo le suceda para hacerse relevante, por lo que un escándalo podría ser su opción, algo que realmente logra atrapar a los usuarios.

Y es que los internautas aseguran que lo más probable es que más que buscar una demanda en contra del guardia de seguridad, quizás simplemente necesite un poco de mención en los diferentes medios de comunicación, pero en verdad no podríamos desacreditar su acusación, no podríamos acusarla de mentir, pero los internautas lo hacen.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL MOMENTO EN CONCIERTO

Paulina Rubio / AFP
Paulina Rubio acusaría al agente de seguridad de su concierto de tocarla de forrma indebida.

Sólo Paulina Rubio sabrás exactamente qué fue lo que pasó en ese evento, pero hasta el momentom no sabemos si la "Chica Dorada" hará algo al respecto, o simplemente se quedó todo en ese lugar.

Las personas que estaban en el recinto y que estaban escuchando su gran interpretación de sus mejores éxitos, comenzaron a chiflar y aplaudir a la artista, buscando apoyarla supuesto también estando de acuerdo con ella de que eso no se hace.

Te recomendamos permanecer en Show News para que sigas de las noticias interesantes de mandar espectáculo, entretenimiento y mucho más que no te puedes perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios