Paulina Rubio: Se le escapa gran detalle en pleno concierto
Music

Paulina Rubio: Se le escapa gran detalle en pleno concierto

La "Chica Dorada" se encontraba sobre el escenario cantando cuando se le escapó un gran detalle que sus fans no dejaron pasar en redes

Por: Alfonso Tirado

Paulina Rubio: Se le escapa gran detalle en pleno concierto(AFP)

Paulina Rubio: Se le escapa gran detalle en pleno concierto | AFP

La gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio ya comenzó, presentándonos su famoso “Perrísimas Tour”, un concierto que se está llevando a cabo en diferentes lugares de los Estados Unidos, en los cuales han tenido hazlo por tu unidad de llenar varios de ellos, absolutamente todos los boletos.

A pesar de que las personas apuntaban a que ambas artistas juntas no funcionarían, su espectáculo está demostrando todo lo contrario, sin embargo, existen pequeños detalles que en ocasiones escapan y algo así le sucedió a ‘la chica dorada’.

Es que la cantante se encontraba dándolo todo en el escenario, con la adrenalina al máximo mientras interpretaba uno de sus grandes éxitos, Paulina estuvo moviéndose de una forma en que su vestuario no resistió y terminó por hacer que se le escapara un gran detalle.

Dejó al descubierto su pecho y los gritos de los asistentes comenzaron a sonar desde el primer momento, sin embargo, ella no se daba cuenta de lo que estaba pasando y continúa cantando, pero al final terminó por acomodarse un poco el atuendo y continuar.

Ella es muy profesional, se mete tanto en el papel que incluso no se da cuenta de ese pequeño percance que estaba viviendo, todo quedó ahí, pero los usuarios de Internet no pudieron evitar estar compartiendo la foto para que más personas la observarán.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTO QUE SE COMPARTIÓ DE PAULINA

También sabemos que Alejandra Guzmán ha logrado llamar a la atención de sus seguidores con sus publicaciones, aunque no por la misma razón que Paulina Rubio lo hizo esta vez, apareció con la cabeza rapada y unos tatuajes justo en el cráneo.

Esta imagen era parte de una caracterización que realiza para su presentación, pero por supuesto que regresará rápidamente a su cabellera rubia para regresar a su estilo acostumbrado.

Te recomendamos permanecer en Show News y seguir esperándote de las mejores noticias del entretenimiento, espectáculo y mucho más, situaciones interesantes y en ocasiones también vergonzosas como lo que le sucedió a nuestra querida artista.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios