Paulina Rubio: Erik Rubín era su
Music

Paulina Rubio: Erik Rubín era su "alma gemela", tras ir a HOY

Después de asistir al programa HOY e ignorar a Andrea Legarreta, Paulina Rubio confesó que Erik Rubín, esposo de la conductora, "era su alma gemela"

Por: Alfonso Tirado

Paulina Rubio: Erik Rubín era su

Paulina Rubio: Erik Rubín era su "alma gemela", tras ir a HOY | INSTAGRAM

Recientemente la famosa cantante mexicana Paulina Rubio estuvo visitando el programa matutino de Televisa HOY y presentando su regreso a la música, un nuevo álbum, nuevas presentaciones y por supuesto una nueva etapa para su vida como artista.

Justo cuando fue el programa muchos televidentes y usuarios de Internet estuvieron notando que la intérprete no volteaba a ver a Andrea Legarreta, muchos considerando que solamente se trataba de algo técnico y que normalmente voltea hacia la derecha, de esta misma forma Andrea estuvo defendiéndose diciendo que ella era la invitada y que podía voltear hacia donde ella quisiera.

Sin embargo, ahora se ha destapado información nueva gracias a su invitación al programa de YouTube de Yordi Rosado, no me confesaría una de sus etapas más intensas en la vida, su relación con Erik Rubín, actual esposo De Legarreta.

Pues esta manera como muchos internautas rápidamente unieron los hilos y consideraron que quizás por eso sea que no volteaba a ver a Andrea en el programa matutino de Televisa, aunque muchos otros continúan pensando que solamente fue una coincidencia.

El conductor de entrevistas estuvo haciendo preguntas a Paulina respecto a Alejandra Guzmán Y a su canción de “Ese hombre es mío”, comentando que si en verdad estaban peleando por el amor de Rubín.

Paulina contestón “ no yo nunca me peleé por Erick, yo pensaba que él me correspondía, entonces como que me valía, más bien él tenía que sacar las cuentas, ni siquiera sabía que estaba decidiendo”.

Rubio considera que ella era la que tenía enamorado a Erick, agregó también que al participar en Timbiriche ella pensaba que “Era si alma gemela”, diciendo “ El amor con Erick fue algo muy, era mi alma gemela de alguna manera. Éramos muy jóvenes y éramos como el agua con aceite”, aseguró.

“Erik era tremendo”, asegura Paulina, aunque la cantante asegura que ella era todavía más tremenda, expresó entre risas traviesas.

También comentaron sobre cómo terminó la relación: “un momento en el que ya no podíamos mantenernos juntos, teníamos una hora en el coche y él así como es él y yo también, la charla no iba para ningún lado y alguien tenía que parar el coche o bajarse, ya era demasiado”, concluyó.

En Show News continuaremos al pendiente de esta situación y por supuesto también las noticias, novedades y curiosidades que surjan alrededor de Paulina Rubio que está de regreso va a seguir conquistando los oídos y los corazones de sus escuchas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios