Paulina Goto se convierte en la esposa de Natalia Tellez
Music

Paulina Goto se convierte en la esposa de Natalia Tellez

Una noticia difundida recientemente señala a la actriz Paulina Goto como la pareja de la conductora Natalia Tellez 

Por: Sayra Rodríguez

Paulina Goto se convierte en la esposa de Natalia Tellez(Instagram)

Paulina Goto se convierte en la esposa de Natalia Tellez | Instagram

Trascendió en días pasados que la conductora Natalia Tellez apareció en lo que parecía ser una boda con una mujer la cual señalan es la actriz y cantante Paulina Goto.

Durante la transmisión del programa matutino "Hoy", Natalia Téllez quien forma parte del elenco de conductores reveló que había decidido "casarse" con la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer entaconada, relamida y muy ceñida...literal lo que nunca! Vestido de @venerandakh Stylist @jerooreilly

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

La noticia conmocionó aún más a los seguidores de ambas famosas luego de que la protagonista de la película “ Veinteañera divorciada y fantástica” compartiera una fotografía en la que “ confesó” que Natalia Téllez le dijo “ sí“.

Por supuesto, ante la polémica publicación los internautas comenzaron a a especular sobre la veracidad de las fotografía; sin embargo, otros les “ desearon” lo mejor.

Te puede interesar Foto de Natalia Téllez sugiere relación con misterioso galán

En la controvertida imagen, la conductora y la actriz regiomontana Paulina Goto,  aparecen vestidas de blanco, la conductora Natalia Téllez se encuentra de pie mientras que contempla a la joven actriz quien se encuentra de rodillas en posición de propuesta matrimonial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And I said yes ❤️

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Paula Goto es una actriz de 28 años nacida en Monterrey, Nuevo León, la famosa quien también ha incursionado en el mundo de la múisica es reconocida por su participación en la serie La también cantante es reconocida por su participación en la serie “ de Nickelodeon “ Miss XV” , en donde dio vida a Valentina Contreras.

En la pantalla grande ha participado en películas como “ Yo soy Pepito” , “ Borrar de la memoria” y más recientemente en “ Veinteañera divorciada y fantástica.

Por su parte, Natalia Téllez,  se ha desempeñado como conductora en algunos programas de televisión, entre los más recientes, Netas Divinas y el programa "Hoy".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que a ambas famosas han atravesado por varias decepciones amorosas que al parecer las ha unido más. 

Al parecer, la vida de ambas han tenido que enfrentar dolorosas rupturas amorosas que las ha llevado ahora a "comprometerse".

También puedes leer Inés Gómez Mont habla sobre coqueteo de Natalia Téllez a su esposo

Sin embargo, esto solo forma parte de la nueva cinta “Veinteañera divorciada y fantástica" aprovecharon la imagen para hacer promoción del filme recientemente estrenado y donde ambas interpretan a una pareja de mejores amigas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios