Pasan Hailey y Justin Bieber la Navidad en la playa y en pijama
Music

Pasan Hailey y Justin Bieber la Navidad en la playa y en pijama

Así es, el matrimonio más de moda del momento no se quita el albornoz ni para salir de casa, pues Justin Bieber y Hailey Baldwin mostraron como pasaron la navidad

Por: Melissa Gamboa

Pasan Hailey y Justin Bieber la Navidad en la playa y en pijama(AP)

Pasan Hailey y Justin Bieber la Navidad en la playa y en pijama | AP

Así es, el matrimonio más de moda del momento no se quita el albornoz ni para salir de casa, pues Justin Bieber y Hailey Baldwin mostraron como pasaron la navidad, en la playa y además luciendo sus pijamas, algo muy cómodo y original.

Unas personas se enfundan en los vestidos rojos más espectaculares como por ejemplo Kylie Jenner y Jennifer Lopez y otros priorizan la comodidad de un chándal y una bata de andar por casa para los planes navideños más divertidos.

Es precisamente el caso del matrimonio de Hailey y Justin Bieber, que no renuncian a las prendas más cómodas ni siquiera para ir a pasar el día a la playa.

La pareja ha pasado un agradable momento en pareja que, según ellos, no es en absoluto incompatible con combinar dos piezas de chándal con un batín casero o una manta de cashmere.

De hecho así mismo lo ha publicado el cantante de Holy en sus redes sociales con mensaje romántico incluido.

Gran manera de pasar la noche de Navidad con el amor absoluto de mi existencia. Estoy tan obsesionado contigo que duele", escribía Justin Bieber en su publicación.

El cantante lucía un dos piezas de chándal gris, tenis deportivos y lo que parece una manta de cashmere de lo más casera.

Mientras que por su parte, Hailey Bieber también se rendía al gris por medio de sus pantalones favoritos, joggers por supuesto, jersey de punto negro, zapatillas blancas y un albornoz estilo batín con pelo efecto borreguito lila.

Lo que está claro es que esta Navidad las tendencias se vuelcan hacia lo estrictamente cómodo y los estilismos del matrimonio cumplen con todos los requisitos.

Cabe mencionar que la Navidad comenzó a girar la esquina, Hailey y Justin Bieber se han proclamado los grandes amantes de estas fechas haciéndoles una fuerte competencia a las Kardashian.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La modelo ha publicado desde su peculiar forma de decorar el árbol de Navidad, pasando por las recetas más golosas y hasta los estilismos más afines a estos días.

Luego una sus publicaciones que realizo en su cuenta oficial de Instagram, en las que aparecía con Justin Bieber, escribía:

Mi propia Navidad de amor".

Y todo apunta a que son muchas más las sorpresas que el matrimonio de moda nos tiene preparados, sin embargo, la más inesperada ha sido esta última: en la playa, sí, pero en pijama.

La publicación fue compartida hace un día en su cuenta oficial de Instagram y hasta el momento ya cuenta con más de 6 millones de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes adoran verlos juntos.

Los quiero muchachos", "¡Feliz Navidad!", "Estoy enamorada de esta pareja", "Mejor cantante del mundo", "¡Mis padres!", "AMAMOS A AMBOS TAN AGRADECIDOS POR USTED AMBOS ENCONTRAR A SUS SOULMATOS", fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, el cantante Justin Bieber dio a conocer que respeta la decisión de su esposa Hailey Baldwin, quien no está lista para formar una familia, pues le quedan metas por cumplir como mujer.

Y es que luego de ser cuestionado un sin fin de veces, Justin Bieber se sinceró por primera vez sobre la verdadera razón por la que aún no se ha convertido en padre.

De hecho, fue durante una entrevista con Ellen DeGeneres, en donde el intérprete de "Lonely" aseguró que sí desea ser padre, sin embargo, no por el momento, ya que su esposa, la modelo Hailey Baldwin, aún no se encuentra lista para convertirse en madre.

Me parece que a Hailey aún le quedan algunos objetivos por cumplir como mujer y creo que aún no está lista. Y me parece muy bien", mencionó.

Te puede interesar: Defiende Justin Bieber a Hailey Baldwin de los fans de Selena Gomez

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios