Paquita la del Barrio revela la navidad más amarga de su vida
Music

Paquita la del Barrio revela la navidad más amarga de su vida

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Paquita reveló como pasó la Navidad más amarga de toda su vida 

Por: Alfonso Tirado Quezada

Paquita la del Barrio revela la navidad más amarga de su vida(INSTAGRAM)

Paquita la del Barrio revela la navidad más amarga de su vida | INSTAGRAM

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Paquita reveló uno de sus mayores secretos, estos formaron parte de su Navidad más amarga en la vida. En esta entrevista comienzan platicando temas muy relajados, hablando un poco sobre como se describiría a si misma Paquita, pero eso no fue lo más interesante de estas revelaciones.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Incluso aprovechó la oportunidad para cantar unos tramos de canciones. Hablan un poco sobre su origen, sus padres, como es que Francisca vivió sus primeros años de vida. Comentó que es hija fuera del matrimonio, de mamá soltera, con mayor edad que su madre y fue el producto de ese amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@toyotacenter Houston jaripeo sin fronteras @paquitaoficialb @cmnevents

Una publicación compartida por Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) el

Lo más interesante de esto, aunque bastante lamentable, fue un hechó que describió como lo que marcó una de sus Navidades más amargas de toda su vida. Reveló que estuvo embarazada en 1977 de 2 cuates, mientras sus hijos tenían 3 el mayor y 2 años el segundo. Lo que pasó fue que al nacer sus 2 hijos cuates murieron, algo bastante triste e impactante.

También te puede interesar: Natti Natasha luce al natural y sorprendió a las redes sociales

Cuenta que en ese tiempo su madre estaba muy enferma y tuvo que hospitalizarla. La llevó a la clínica "La Prensa" en Guerrero, en esos momentos reveló que su panza era muy gande en ese embarazo y en ese mismo año su mamá murió. Este hecho ,según Paquita, los niños se tragaron todo su sufrimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"tres veces te engañe tres veces te engañe " @paquitaoficialb

Una publicación compartida por Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) el

Su madre murió el 11 de Diciembre y sus hijos nacieron el 26 de Diciembre pero murieron el 29. Una muy amarga Navidad y fin de año. Para esto Adolfo le pregunta si llegó a reclamarle a Dios, a lo que ella contestó con un rotundo NO, y asegurando que así fue su voluntad.

Lee también: Las series y películas más populares de Netflix que ven los mexicanos

Francisca expresó que fue algo horrible, todavía no tenía tan fuerte su negocio. Para concluir este segmento Paquita la del Barrio le dió las gracias a Infante "por hacerla llorar, ya que son cosas que tenía muy adentro guardadas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) el

A pesar de esto, la entrevista continuó y se abordaron muchos más temas de que es lo que vivió esta gran exponente de la música mexicana. Paquita la del Barrio vivió todo tipo de problemas y sin embargo continuó su carrera luchando por lo que ella cree que es lo importante en la vida. Te invitamos a ver la entrevista completa y te la compartimos a continuación:

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS