¡Pantalón abajo!, Chiquis Rivera presume vientre y algo más
Music

¡Pantalón abajo!, Chiquis Rivera presume vientre y algo más

La hermosa Chiquis Rivera decidió presumir su vientre al más puro estilo "Shakira, Shakira", pero de lo que muchos no se percataron fue de que mostró más que eso con su pantalón abajo

Por: Sheila Guzmán

¡Pantalón abajo!, Chiquis Rivera presume vientre y algo más(Instagram)

¡Pantalón abajo!, Chiquis Rivera presume vientre y algo más | Instagram

La irreverente hija de La Diva de la Banda, Chiquis Rivera, impresionó una vez más a los internautas al compartir una historia en Instagram en la que pretendía mostrar su vientre plano; sin embargo, los más observadores se percataron que su pantalón abajo permitió ver más que eso.

La ex de Lorenzo Méndez se mostró en la grabación con un atuendo color negro, mismo que fue recogido en la parte superior y el pantalón bajado para presumir su vientre al máximo y su pequeña cinturita, pero solo los que pusieron atención lograron ver que Janney Marín Rivera mostró bastante, ya que no había nada debajo de su pantalón, mismo que bajó bastante. 

La intérprete de Anímate y verás se puso de perfil, posición en la que mostró mucho de sus encantos, para después ponerse de frente a la cámara y bailar al más puro estilo "Shakira, Shakira", a decir por ella misma, ya que decidió contonear sus caderas. 

Te puede interesar: ¡Shakira, Shakira!, Chiquis Rivera presume cinturita en redes

Quienes capturaron el momento exacto en el que Chiquis Rivera se puso de perfil, pudieron percatarse de que la cantante actualmente tiene un vientre plano y una figura bastante curvilínea, definitivamente su esfuerzo en entrenamiento está dando resultados y Chiquis está más que feliz con esta situación. 

La famosa ha compartido en muchas ocasiones sus extenuantes entrenamientos y algunos tips para cuidar su figura. La hija de Jenni Rivera actualmente luce radiante y feliz y muchos se cuestionan su esto es por amor, ya que hay rumores de que ha iniciado una relación con el fotógrafo de su amiga Becky G, Emiliano Sánchez.

Te puede interesar: Hoy, Andrea Legarreta presume silueta y más desde el mar

 

Sánchez y Chiquis han sido vistos juntos en un par de ocasiones pasándola bastante bien; sin embargo, no hay imágenes que comprueben que hay algo más entre ellos dos. El que parece haber reafirmado que hay una relación es Lorenzo Méndez, quien escribió en redes sociales que esta sería la tercera vez que no de sus amigos terminara con una de sus ex; después de arrepintió y terminó borrando su comentario.

Te puede interesar: En llanto Programa Hoy, Galilea Montijo y compañía se conmueven

El ex de Chiquis Rivera fue cuestionado posteriormente en el Programa Hoy sobre si podría confirmar la relación; no obstante, él aseguró no saber nada y de ser así, envió felicitaciones para la cantante y el fotógrafo.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Chiquis aseguró que su vientre plano fue producto de algunas bebidas "mágicas"; sin embargo, Chisme No Like asegura que la famosa está mintiendo y en realidad se metió al quirófano para hacerse algunos arreglitos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS