Padre de Selena Quintanilla reprobó acción política de sujeto a estatua de su hija
Music

Padre de Selena Quintanilla reprobó acción política de sujeto a estatua de su hija

El padre de la llamada "Reina del Tex Mex, se manifestó en contra sobre acción de sujeto de colocar gorra del presidente de EU a estatua de su hija 

Por: Sayra Rodríguez

Padre de Selena Quintanilla reprobó acción política de sujeto a estatua de su hija(Instagram)

Padre de Selena Quintanilla reprobó acción política de sujeto a estatua de su hija | Instagram

Luego de que un sujeto colocara una gorra del presidente de Estados Unidos en estatua de Selena, la familia de Selena Quintanilla reprobaron la acción.

Un hombre de origen hispano colocó una gorra del líder americano en la estatua en honor a la "Reina del Tex Mex", Selena Quintanilla, lo que provocó la molesta reacción de su familia. 

El padre de la propia Selena, manifestó su desaprobación al señalar que "es una falta de respeto que el monumento erigido a su famosa hija, sea utilizado para fines de promoció política". 

Abraham Quintanilla se manifestó al medio Houston Cronical. Foto: AP

Luego de que Joe Michael Pérez, tuviera la desaforada idea de colocar una gorra del presidente de Estados Unidos mostrando su simpatía hacia el mandatario, la familia de Selena Quintanilla reprobó dicha acción. 

Te puede interesar Selena Quintanilla, la inspiración del nuevo curso de una universidad de Texas

Luego de esto, se desató una gran polémica cuando Abraham Quintanilla, padre de la finada cantante revelara su postura frente a este tema, rechazando totalmente que la imagen de su hija sea parte de fines partidarios: "Selena nunca estuvo involucrada en la política", señaló el empresario al Houston Cronical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Selena Quintanilla (@selenaquintanilla_oficial14) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La familia Quintanilla, consideran que Joe es un "idiot@" e "irrespetuoso" por haber usado la imagen de la finada cantante.

Mientras que por su parte el hombre hispano, Joe Michael Pérez, quien se ha declarado partidario el partido republicano intentó explicar sus motivos al demostrar que "también existen algunos hispanos que están a favor del actual presidente norteamericano".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El sujeto generó gran controversia al colocar una gorra del líder estadounidense en la estatua de la artista situada en Corpus Christi, Texas, en dicho accesorio se podía leer el lema, "Keep America Great".

Quería mostrar a la comunidad hispana que no deberíamos votar de determinada forma ni pensar de una manera específica debido a nuestra raza", dijo Pérez en entrevista con un periódico local.

Sin embargo, dichas explicaciones no fueron suficientes para la familia de Selena y de inmediato mostraron su rechazo ante este tipo de acciones y "usar para dichos fines la imagen de su hija". 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, no todo paró ahí ya que Joe Michael se defendió alegando que estaba "haciendo uso de su libertad para expresarse y tenía derecho a usar un monumento público para manifestar su posición política como hispano en Estados Unidos".

Yo tengo ese derecho y me estoy expresando. Esta es una estatua pública y no le falté al respeto, no estoy diciendo que Selena votaría por Trump, pero ella es un ícono de la cultura hispana", dijo.

También puedes leer Diseñador de Selena Quintanilla sentía pavor por Yolanda Saldívar y revela las razones

Sin embargo, la opinión de la familia Quintanilla frente a los hechos también representa a una gran comunidad de hispanos que han sido discriminados en el país estadounidense. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS