Ozzy Osbourne lanzará Ordinary man, su nuevo álbum como solista
Music

Ozzy Osbourne lanzará Ordinary man, su nuevo álbum como solista

Ozzy Osbourne la estrella del rock, lanzará un nuevo álbum de estudio titulado "Ordinary man" se estrenará el 21 de febrero y luego de 10 años será el primero como solista

Por: Marlene Pérez Ibarra

Ozzy Osbourne lanzará Ordinary man, su nuevo álbum como solista(Instagram)

Ozzy Osbourne lanzará Ordinary man, su nuevo álbum como solista | Instagram

"Ordinary man" es el nuevo álbum de estudio que Ozzy Osbourne lanzará al mercado el próximo 21 de febrero del presente año, después de 10 años será el primero como solista.

Regresando con toda la fuerza del rock ha regresado el señor de la oscuridad, Ozzy Osbourne es toda una celebridad y lo seguirá siendo durante mucho tiempo más.

El intérprete de "Mama i'm coming home" John Michael Osbourne mejor conocido como Ozzy Osbourne es un cantante británico nacido en 1948.

Te puede interesar: Estrena Ozzy tema con Elton

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

El artista de 71 años ha tenido varias colaboraciones en los sencillos Under the graveyard, Straight to hell, con la colaboración de Slash (Guns N’ Roses) y el más reciente Ordinary man, con el cantante y compositor Elton John con quien lanzó el sencillo con el mismo nombre de su álbum.

El álbum fue grabado en Los Ángeles y cuenta con la participación de Andrew Watt en las guitarras, Duff Mckagan (Guns N' Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería, entre los invitados especiales para participar con la estrella se encuentran: Elton John, Post Malone y Tom Morello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 31, 1981 The Memorial Sports Arena in Los Angeles, CA ��: @KevinEstradaPhotography

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Fue muy divertido poder trabajar en este proyecto, muy diferente a mis otros álbumes. Lo grabamos rápido, lo que no había sucedido desde el primer álbum de Black Sabbath. Esto hizo que el proceso fuera diferente; lo disfruté muchísimo”, comentó Ozzy.

Después de que tuviera un percanse con una caída en la que su cuello resultó herido tuvo que someterse a una cirugía que lo tenía confinado a su cama sin poder levantarse cosa que terminó molestándolo mucho pues sentía el deseo de salir y continuar cantando.

El ex líder de Black Sabbath y estrella solista de metal detrás de éxitos como "Crazy Train" dice en el video que está "aburrido y rígido" estando atrapado en la cama todo el día por los cuidados especiales que debe de tener motivo de su operación delicada.

Lee también: Ozzy Osbourne sorprenderá en los AMA´s 2019

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS