Ozzy Osbourne cancela sus giras por encontrarse confinado en su cama
Music

Ozzy Osbourne cancela sus giras por encontrarse confinado en su cama

Ozzy Osbourne ha cancelado las giras que tenía previstas para este 9 de octubre del 2019, puesto que se encuentra en cama y "aburrido"

Por: Marlene Pérez Ibarra

Ozzy Osbourne cancela sus giras por encontrarse confinado en su cama(INSTAGRAM)

Ozzy Osbourne cancela sus giras por encontrarse confinado en su cama | INSTAGRAM

Ozzy Osbourne se encuentra en su casa con problemas de salud, postrado en su cama ha cancelado las presentaciones que tenía pendientes para este día.

El intérprete de "Mama i'm coming home" John Michael Osbourne mejor conocido como Ozzy Osbourne es un cantante británico nacido en 1948.

En la actualidad se encuentra en su casa ansionso por volver a la normalidad pronto y continuar con sus giras e interpretar sus canciones.

Te puede interesar: Green Day estrenarán tema nuevo y dan fecha para nuevo disco

Ozzy quien tiene ya 70 años de edad, dice que tendrá que cancelar las fechas de la gira europea que habían sido programadas para los meses entrantes del año, enero y febrero, luego de una caída en donde recibió cirugía en su cuello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming out of the weekend like...

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

Afortunadamene se está recuperando rápido, lo suficiente como para mantener las fechas de la gira norteamericana que comienzan en mayo.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Osbourne dice en un video publicado en Twitter el miércoles que en una "mala caída" a principios de este año, "jodió todas las vértebras" en su cuello, por lo que fue sometido a varias operaciones.

El ex líder de Black Sabbath y estrella solista de metal detrás de éxitos como "Crazy Train" dice en el video que está "aburrido y rígido" estando atrapado en la cama todo el día por los cuidados especiales que debe de tener motivo de su operación delicada.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Osbourne tuvo que cancelar los espectáculos norteamericanos este año debido a problemas que devinieron luego de su accidente.

El ex vocalista del grupo Black Sabbath tiene el puesto número 8 de los mejores vocalistas de "metal" según datos de la revista "Hit parader".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MondayFace

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Su esposa Sharon en colaboración con su hijo Jack realizaron el "Ozzyfest" en su honor, en el que se reúnen bandas clásicas en combinación con agrupaciones recientes, este festival se realiza desde el año 1996. Esperamos que se recupere pronto para que su música se diga disfrutando como hasta la fecha.

Lee también: Dwayne Johnson podría personificar a La Mole en los Cuatro Fantásticos y así se vería

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS