Organiza Elton John concierto benéfico por Coronavirus
Music

Organiza Elton John concierto benéfico por Coronavirus

Un concierto en el que Elton Jhon se unirá con varias estrellas de la música en Concert For America pretende reunir fondos para apoyar al personal médico durante la crisis del coronavirus

Por: Agencia Reforma

Organiza Elton John concierto benéfico por Coronavirus(Instagram)

Organiza Elton John concierto benéfico por Coronavirus | Instagram

Billie Eilish, Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong, Mariah Carey, Tim McGraw y otras estrellas más de la música se unirán el próximo 29 de marzo en concierto organizado por Elton John titulado iHeart Living Room Concert For America.

Según reportes de The Wrap, se tratará de un concierto benéfico virtual sin comerciales de una hora de duración que pretende apoyar a los profesionales médicos y personal de primeros auxilios que se han convertido en héroes durante la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar Residente entrevista a Presidente Bukele

Los integrantes del cartel interpretarán un set desde la comodidad de sus hogares, filmado en sus propios teléfonos celulares y cámaras personales para que todos puedan continuar practicando el autoaislamiento y el distanciamiento social en interés de la salud y la seguridad de todos.

Se alentará a los espectadores a apoyar a Feeding America y First Responders Children's Foundation, dos organizaciones benéficas que están ayudando a las víctimas y los primeros en responder durante la pandemia.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

John Sykes y Tom Poleman son productores ejecutivos para iHeartMedia, y Joel Gallen, quien produjo los teletones de redes múltiples que siguieron inmediatamente al 11 de septiembre, el huracán Katrina y el terremoto de Haití, serán productores ejecutivos para Tenth Planet Productions.

El concierto de sala de estar iHeart para América, se transmitirá el domingo 29 de marzo a las 21:00 horas ET y 18:00 horas PT en Fox, así como en las estaciones de radio iHeartMedia de todo el país y la aplicación iHeartRadio.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Asimismo, otras estrellas de la industria del entretenimiento tal como cantantes, presentadoras entre otros se han unido para buscar la manera de ayudar a diferentes personas durante la crisis de esta pandemia que ha cobrado varias vidas en Europa, Asia y Estados Unidos particularmente.

También puedes leer Rihanna y Kanye West donan fuertes sumas para ayudar contra el coronavirus

Estrellas como Rihanna, Kannye West, y la presentadora Rosie O´Donell han realizado representativas aportaciones para ayudar a los enfermos, personal médico, así como a los que se han quedado sin sus fuentes de trabajo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS