Orden de arresto activa para Marilyn Manson en New Hampshire
Music

Orden de arresto activa para Marilyn Manson en New Hampshire

La policía de New Hampshire emitió orden de arresto contra el cantante Marilyn Manson por una situación contra los medios

Por: Alfonso Tirado

Orden de arresto activa para Marilyn Manson en New Hampshire(INSTAGRAM)

Orden de arresto activa para Marilyn Manson en New Hampshire | INSTAGRAM

Según la información el cantante estadounidense, Marilyn Manson, cometió un delito menor al escupir y lanzar sus mocos contra un camarógrafo en el concierto que ya tiene más de dos años que ocurrió en Gilford Marilyn.

Parece que los problemas con la justicia seguirán alrededor de Marilyn Manson, además de tener demandas por presuntos ab*sos y malos tratos también se suma esta orden de arresto en su contra, emitido por la policía de New Hampshire todo porque escupió a un camarógrafo en el concierto del 18 de agosto de 2019.

Además la situación ocurrió en el área detrás del escenario del Bank Of New York Hampshire Pavilion durante los momentos en que ocurría el concierto.

También te puede interesar: Acusa actriz de Game of Thrones a Marilyn Manson ¿Por qué?

Tres asistentes y un guardia de seguridad aseguraron que si vieron a Marlyn escupir y “lanzar sus mocos” a la cámara que capturaba simplemente el momento del entretenimiento.

Por esta razón fue que la policía decidió lanzar la orden de arresto contra el cantante el 8 de octubre de 2019 con dos cargos menores de asalto que pueden resultar en una pena de prisión de hasta un año y más de $2000 dólares.

Por supuesto que Manson ya recibió notificación de su orden de arresto pero no ha regresado para responder ante ello. Su agente y el mismo cantante fueron notificadas en varias ocasiones pero no se ha visto ningún interés en responder ante la justicia y regresar a la ciudad para hacerse responsable.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Uno de los abogados de Marilyn Manson llamado Howard King ha expresado en un correo electrónico que estaba inconforme con las acusaciones asegurando que no existe ninguna prueba de que el cantante haya hecho daño alguno.

supuesto que esta no es la primera vez que se meten problemas con la justicia de hecho el pasado mes de febrero la actriz Rachel Wood Acusó al cantante de haberla maltratado en su hogar además de haberla sometido en su contra aunque él ya ha negado las afirmaciones por su Instagram oficial asegurando que sus relaciones siempre han sido consensuadas con personas que están de acuerdo con las ideas de lo que se realizará.

Es muy posible que las cosas se estén intentando cambiar después de ya ocurrido, que es lo que Marilyn mismo menciona en sus ideas sobre lo que está sucediendo con este asunto que no lo deja en paz.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios