Opina Liam Payne sobre Harry Styles usando ropa de mujer
Music

Opina Liam Payne sobre Harry Styles usando ropa de mujer

No cabe duda que todo el mundo tuvo una opinión sobre la sesión de fotos de Harry Styles luciendo vestidos y faldas, pero ahora alguien que fue muy cercano a él ha dado su opinión

Por: Melissa Gamboa

Opina Liam Payne sobre Harry Styles usando ropa de mujer(AP)

Opina Liam Payne sobre Harry Styles usando ropa de mujer | AP

No cabe duda que todo el mundo tuvo una opinión sobre la sesión de fotos de Harry Styles luciendo vestidos y faldas, pero ahora alguien que fue muy cercano a él ha dado su opinión al respecto, algo que muchas personas habían estado esperando.

El famoso cantante y exintegrante de One Direction, Liam Payne, dio a conocer lo que piensa que Harry Styles se haya vestido como mujer para su más reciente portada.

Como podrán recordar, hace un par de meses, Harry Styles causó gran revuelo en las redes sociales luego de posar vestido como mujer para la nueva edición de Vogue.

La sesión de fotos tuvo como objetivo borrar por completo las etiquetas de género y los estereotipos que actualmente rigen nuestra sociedad.

Y fue así como mientras muchos de sus fanáticos aplaudieron la acción del intérprete de "Watermelon Sugar", otros lo criticaron por usar vestidos, pero muchos se preguntan ¿cómo reaccionaron sus excompañeros de One Direction?

De hecho en una reciente entrevista, el cantante Liam Payne rompió el silencio y habló sobre la controversial portada de Harry.

Tal y como era de esperarse, Liam Payne defendió a su gran excompañero de banda y amigo en una entrevista con Capital FM, donde el artista británico reveló lo siguiente al respecto:

Oh, pensé que era genial. Creo que se está divirtiendo y es libre de hacer lo que quiera. Y sabes, creo que la gente no necesita preocuparse tanto por las cosas”, comento.

Además, Liam también dio a conocer que después de que la banda se separó, él y Harry pasaron un largo tiempo sin tener contacto.

Después de la banda no hablamos durante mucho tiempo y luego recuerdo haberlo visto, en realidad fue en un Jingle Bell Ball, detrás del escenario por primera vez en mucho tiempo. Sigue siendo el mismo chico que siempre fue cuando nos dejamos en ese camerino cuando la banda se detuvo un poco “, dijo.

Es así como a pesar de que tomaron caminos separados, es evidente que Liam y Harry siguen siendo superunidos.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Es importante reconocer que además de ser cantante y compositor, Harry Styles es uno de los íconos de moda más importantes, desde hace un par de años.

Cabe mencionar que Harry Styles, es embajador de Gucci una de las firmas italianas más importantes a nivel mundial.

Cuando comenzó su carrera como solista ya hace un par de años atrás, Harry Styles decidió usar un traje del diseñador Edward Sexton, en color rosa para una presentación en Today; el look además de capturar las miradas de todos, causo sensación y no cabe duda que desde ese preciso momento se pudo asegurar que el cantante estaba entrando por la puerta grande para revolucionar el sentido de la moda.

La estrella juvenil de rock a lo largo de su carrera artística y sobre todo solista, ha forjado un estilo musical divertido y estético, sin embargo, también ha formado una imagen vintage de la mano de diseñadores y marcas como Gucci.

Es así como Harry Styles se ha convertido en un ícono de la moda, inspirando a sus millones de admiradores a imitar ciertos diseños de ropa y más.

Y es que tal parece que el británico ha convertido el escenario en su pasarela, ya que ha desfilado con vestuarios diseñados especialmente para él, los cuales reflejan su personalidad y el concepto de su música.

Desde pantalones acampanados, tirantes, camisas de flores, gabardinas, collares de perlas y más, Harry Styles ha impuesto sus propias tendencias de moda, pues ahora estamos en una época completamente diferente y gracias a él es que se han perdido muchos miedos a la hora de hablar de ropa y estilos.

Te puede interesar: Se sincera Harry Styles y revela el sueño que le queda por cumplir

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS