Opina Frida Sofía de Luis Miguel y su relación con las Pinal
Music

Opina Frida Sofía de Luis Miguel y su relación con las Pinal

La hija de Alejandra Guzmán vuelve con polémicas declaraciones al opinar sobre la relación que existió entre Luis Miguel y las mujeres de su familia, Alejandra Guzmán y Stephanie Salas 

Por: Sayra Rodríguez

Opina Frida Sofía de Luis Miguel y su relación con las Pinal(Instagram)

Opina Frida Sofía de Luis Miguel y su relación con las Pinal | Instagram

La hija de la Alejandra Guzmán, quien alza nuevamente la voz y lo hace al opinar sobre la relación que existió entre Luis Miguel, su madre y Stephanie Salas ¿Esto fue lo que dijo Frida Sofía?

Conmigo se rompe esta asquerosa cadena.

En medio de la fuerte controversia que ha surgido ultimamente sobre las últimas acciones legales que emprendió Alejandra Guzmán, para desheredar a su hija, Frida Sofía, la joven ahora opina del tema que ha puesto en el blanco a dos de las mujeres de su familia, su prima Stephanie Salas y la "rockera". 

En medio de los capítulos de "Luis Miguel: La Serie", se reveló la cercana relación entre el "Sol de México" y dos de las miembros de las Pinal, no solamente Stephanie Salas sino también Alejandra Guzmán según blanquean las escenas de la ficción de Netflix. 

Ahora, es la propia Frida Sofía quien habla y revela cuál es su postura ante las fuertes controversias que desatara uno de los episodios de la aclamada trama que plasma la vida del intéprete de "Hasta que me olvides".

Se los dedico a todos los que dicen que soy una malcriada por hablar “pestes” de mi familia… Si la verdad apesta… no es mi ped*”.

Te puede interesar Aseguran sale Frida Sofía del testamento de Alejandra Guzmán

Frida Sofía, quien se ha distinguido por abordar sin tapujos la relación y detalles de su vida al lado de su progenitora, una de las máximas figuras del espectáculo, colocándo a ella y su familia en el blanco de los reflectores. Reveló su postura en cuanto a este tema. 

Fue a través de sus historias de Instagram, Frida Sofía Guzmán, quien retomó su cuenta de Instagram @ifridag, para abordar su opinión acerca de este tema, sus declaraciones, no sorprenderían tanto a los usuarios de la plataforma ni a nadie que haya estado al tanto de sus pasadas declaraciones. 

La joven quien apenas el 2020, manifestó seguiría la carrera artística de su famosa familia, compartió además una imagen con una nota en la que se lee: "LUIS MIGUEL entre Alejandra Guzmán y Stephanie Salas".

Con las dos al mismo tiempo, seguido de esto Frida escribió con letras mayúsculas: CONMIGO SE ROMPE ESTA ASQUEROSA CADENA

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

De esta manera, Frida Sofía sigue manifestando su descontento con la familia Guzmán Pinal, luego de que ningún integrante de su familia materna la apoyara tras denunciar públicamente que su abuelo le hizo tocamientos indebidos cuando era una niña.

Cabe recordar que fue hace varias semanas que Frida Sofía, quien además decidió retirarse el apellido "Guzmán" señaló a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, de haberla tocado indebidamente cuando era niña.

Te puede interesar "Primera y última vez": Alejandra Guzmán en Venga la Alegría

Destapa serie de Luis Miguel romance con Alejandra Guzmán

Fue una de las sorpresas que dio uno de los primeros episodios de Luis Miguel: La Serie luego de que una escena el cantante dejara entrever que sostuvo algo más con la tía de su hija, "La reina de corazones", Alejandra Guzmán Pinal.

Por años se habría especulado que el llamado "Sol de México" y Alejandra Guzmán sostuvieron un romance a la par de la fugaz relación con Stephanie Salas, fue en uno de los episodios de la trama de Netflix, que el "astro rey" haría una referencia acerca de la hija de Silvia Pinal. 

Cabe reiterar que la periodista Claudia de Icaza habría contado detalles de la supuesta relación en su libro no autorizado "Luis Miguel: El Gran Solitario, 24 Años Después", donde expone cómo fue el romance entre las dos destacadas figuras de la música.

Te puede interesar Hará Marysol Sosa de José José nueva serie ¿Qué contará?

Si Luis Miguel se aventaba un viaje con Stephanie y luego regresaban y se llevaba a Alejandra Guzmán, osea, eso no era serio, con las dos al mismo tiempo, mencionó Claudia de Icaza durante una entrevista "Sin filtro: Especial Luis Miguel, de Telemundo. 

Síguenos en

Tags

Comentarios