Omar Torres pierde la vida, productor y director de videos de Christian Nodal
Music

Omar Torres pierde la vida, productor y director de videos de Christian Nodal

El productor y director Omar Torres, conocido por colaborar junto al músico Christián Nodal, perdió la vida el pasado viernes

Por: Melissa Gamboa Duran

Omar Torres pierde la vida, productor y director de videos de Christian Nodal(Instagram)

Omar Torres pierde la vida, productor y director de videos de Christian Nodal | Instagram

El productor y director Omar Torres, conocido por colaborar junto al músico Christián Nodal, perdió la vida el pasado viernes 15 de mayo a causa de un accidente automovilístico en la carretera Culiacán-Mazatlán.

El género regional mexicano se encuentra de luto después de esta terrible pérdida de Omar Torres, quien logró trabajar en los videos de artistas como Chiquis RiveraChristián Nodal, Natanael Cano, Gerardo Ortíz, entre otros.

Esto ocurrió el pasado viernes 15 de mayo en el tramo carretero Culiacán - Mazatlán en Sinaloa al rededor de las 22 horas, pues al parecer el auto se impactó con un transporte de carga pesada. 

Te puede interesar: J Balvin llama sinvergüenza a una seguidora por mensaje subido de tono

Como era de esperarse, muchos familiares, amigos y conocidos compartieron emotivos mensajes de despedida para el director, pues era muy querido por el público.

Para el mejor productor de video. Aún faltaban más éxitos. Eres perro", escribió Natanael Cano.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Algunos de los videos en los que trabajó Omar fueron No Te Contaron Mal, de Christián Nodal, Tres Botellas y Mi Soledad de Los Plebes del Rancho, de Ariel Camacho, y El Golpe Avisa de Régulo Caro y Grupo Codiciado.

No puedo creer que apenas ayer en la mañana estábamos mensajeando, pinch* gordo Yogue, DEP. Omar Torres hizo la mayoría de mis videos desde que empecé", escribió Regulo Caro en una publicación. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Omar Torres (@omartorres235) el

La última publicación que compartió el productor fue hace 3 días en donde mostraba algo de su trabajo en detrás de cámaras, pues estaba orgulloso de todo lo que había logrado en su trayectoria artística. 

Fue un placer coincidir en esta vida contigo. QEPD mi querido amigo. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos cercanos", "Mi Yogi se te va a extrañar machin todos los recuerdos, no puedo creer que nos aguardas un lugar DEP", "Descansa en Paz querido amigo", fueron algunos de los comentarios. 

También puedes leer: Valentín Elizalde: Tano me tiene muy comprometido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Omar Torres (@omartorres235) el

TE RECOMENDAMOS