¿Olvidó a Luis Miguel? Aracely Arámbula feliz con nuevo amor
Music

¿Olvidó a Luis Miguel? Aracely Arámbula feliz con nuevo amor

Al parecer, el recuerdo de Luis Miguel, quedaría completamente en el olvido, Aracely Arámbula, estrena nuevo amor y proyectos en puerta  ¡Ella misma contaría los detalles!

Por: Sayra Rodríguez

¿Olvidó a Luis Miguel? Aracely Arámbula feliz con nuevo amor(Instagram)

¿Olvidó a Luis Miguel? Aracely Arámbula feliz con nuevo amor | Instagram

Aunque Aracely Arámbula siempre ha sido reservada en cuanto a su vida privada, sin embargo, la ex de Luis Miguel reveló nuevos detalles ¡El amor ha tocado a su puerta!: "Mi novio se acaba de ir a Acapulco".

Feliz, enamorada y con nuevos proyectos en puerta, Aracely Arámbula parece llegar plena a la mitad de este 2021, pese a seguir siendo un año difícil ante la presencia de la crisis sanitaria.

Aracely Arámbula, quien ha revelado, prefiere aúno vacunarse por distintas razones, compartió recientemente que está en su mejor etapa, personal y profesional, ya que además de varios proyectos también disfruta de las mieles del amor. Así también confirmó que no pertenece al ambiente artístico.

Mi corazón muy bien. (Mi novio) se acaba de ir de Acapulco, a dios gracias no es famoso, reveló Arámbula.

La "actriz de televisión", Aracely Arámbula Jaques se encuentra más que satisfecha ya que afortunadamente el plano laboral le sonríe con diversas propuestas, adelantó acerca de su viaje a la Unión Americana para llevar la obra "Por qué los hombres aman a las cab¨¨¨nas. 

Sin embargo, comentó las razones por las que no pudo viajar a Estados Unidos en Marzo como tenía previsto

Se frenó mi gira, estaba con un pie para irme a Estados Unidos en Marzo de 2020.

Te puede interesar "No nos hemos vacunado" Así evitará Aracely Arámbula contagio

La "actriz de teatro" antiicipó cuando planea reiniciar su gira y anuncia las próximas fechas

Ahora lo retomo el 25 de septiembre que nos vamos a Atlanta, a El Paso, Texas, a los Ángeles y en Las Vegas voy a estar el 30 de septiembre, así que está invitada toda la gente, estoy muy agradecida con Dios de poder tener salud, comentó.

"No se pongan de tapete"

La recordada intéprete de "Perfume de gardenias", fue contundente a la hora de hablar acerca de su participación la cual, tiene un gran mensaje para hombres y mujeres comentó: "No se pongan de tapete", aconseja la actriz de telenovelas de 46 años.

¿"La obra tiene un mensaje muy lindo para todas las parejas y para las mujeres que no se pongan de tapete", comentó Aracely.

A través de una charla que sostuvo con su amiga Cynthia Copelli a quien no dudó en apoyar en su nuevo proyecto con un canal en Youtube, la chihuahuense, abrió la puerta a más detalles acerca de su vida personal en el nuevo programa "Do It".

Te puede interesar ¿Lujosa? La casa de Aracely Arámbula, Luis Miguel y sus hijos

Además también abordó su fáceta dentro del mundo de las redes sociales donde también ha planeado diversas sorpresas a sus seguidores, Arámbula Jaques lanzó recientemente su propia aplicación AraApp, idea que según revela, surgió durante la pandemia.

Durante la pandemia estuve grabando, en mayo, recetas de cocina, que me pidieron mucho. Quiero hacer con Susana Palazuelos y su hijo, Lalito, ya les haremos un ceviche delicioso y pulpo enamorado, estilo Acapulco, prometió.

De igual manera, la colaboradora de Telemundo en historias como "La Doña" y "La Patrona", abordó más detalle sobre el contenido que dará a los usuarios:

Hay cosas de deporte, hay una sección espiritual hermosa con Tania Karam, para todas las niñas y su autoestima. Esto lo estoy haciendo por todo lo que me preguntaban y querían saber, es lo que estoy ofreciendo en esta App a mi AraFamilia, abundó Arámbula.

La también colaboradora de Televisa e intéprete de novelas como "Acapulco, cuerpo y alma", "Abrazame muy fuerte", entre otras, compartió que uno de sus más grandes anhelos era poder volver a la pantalla chica, sin embargo, sus compromisos actuales no se lo permitieron. 

Te puede interesar En bonito conjunto, Maribel Guardia luce como el cielo mismo

No puede volver a la televisión

La intérprete de "Malas noticias", uno de sus más recientes lanzamientos en la música, compartió que el productor Nicandro Díaz la invitó a participar en una telenovela, sin embargo, la madre de Daniel y Miguel Gallego Basteri no pudo aceptar y cuenta las razones. 

No fue porque no quisiera, no saben las ganas que tenía de trabajar con él, pero se cruzaba con la gira porque las grabaciones comenzaban en agosto, señaló.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios