Oficina de Noelia desmiente declaraciones de Sabrina Sabrok
Music

Oficina de Noelia desmiente declaraciones de Sabrina Sabrok

La oficina de la cantante Noelia compartió un comunicado sobre las declaraciones de la vedette argentina Sabrina Sabrok desmintiendo sus recientes declaraciones

Por: Marlene Pérez

Oficina de Noelia desmiente declaraciones de Sabrina Sabrok(Instagram)

Oficina de Noelia desmiente declaraciones de Sabrina Sabrok | Instagram

Hace unos momentos que Noelia compartió una foto con comunicado que hizo pública su oficina, en donde desmentía todo tipo de colaboración con Sabrina Sabrok, a quien de seguro conocerás por su participación en el programa La Hora Pico.

Hace poco Sabrina Sabrok famosa vedette argentina compartió en una entrevista su deseo de colaborar con Noelia haciendo un video de contenido picante juntas, en donde ella afirmaba que había tenido contacto con la cantante y empresaria.

Por medio de esta entrevista la coqueta y atrevida argentina afirmó que hace tiempo había tenido contacto con la intérprete de "Yo No Fallé" por medio de las redes sociales, y que le hacía una invitación por medio de TV Notas en donde la invitaba a colaborar juntas.

Te puede interesar: Noelia comparte noticia a fans usando coqueto body morado

Si eres fanático de Noelia sabrás que pocas veces e incluso podría decirse que en ninguna ocasión ha hecho colaboración alguna con otro artista, suele trabajar independiente y de la manera más atenta su oficina invitó a la guapa argentina que no hiciera este tipo de declaraciones.

Oficina de Noelia lanza comunicado advirtiendo a Sabrina Sabrok que no use el nombre de la artista | Instagram noeliaofficial

Por este medio, la oficina management de la cantante y empresaria Noelia, desmiente categóricamente, las declaraciones emitidas por Sabrina Sabrok, inmiscuyendo planes ficticios a nuestra Estrella Internacional", comienza el comunicado.

De la manera más respetuosa los encargados de la imagen de la cantante y empresaria invitaron a Sabrok a no hacer alusión alguna con el nombre de Noelia, ya que no se tiene plan alguno de aceptar cualquier tipo de invitación que le pueda hacer a la famosa cantante.

En el comunicado también se compartió que la propietaria de Cherryland VIP no compartirá declaración alguna al respecto y tampoco dará entrevistas sobre el tema, para ello precisamente se están encargando los directivos de su oficina en México y mánager.

Finalmente, se le exige a esta persona, no volver a hacer alusión alguna a Noelia en medios de comunicación, ya que estaría incurriendo en el riesgo de recibir acciones legales por el uso indebido de su imagen y nombre sin su consentimiento", agregaron en el comunicado.

Hace apenas unos minutos que se este comunicado se hizo público, y que en su defecto Noelia compartió en su Instagram oficial, al parecer este será el único movimiento que haga al respecto, todo lo está manejando su Oficina de Management y su Equipo legal.

Fue hace un par de días que la argentina apareció en los medios digitales con esta noticia, quizá no sabe que Noelia lanzó una plataforma de contenido picante Cheryland VIP y que por ello no tiene necesidad de regresar a la plataforma británica como ella supuestamente lo propone para colaborar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios