¿Ochmann? Paty Cantú revela a su nuevo novio, ex de Aislinn Derbez
Music

¿Ochmann? Paty Cantú revela a su nuevo novio, ex de Aislinn Derbez

La famosa cantante Paty Cantú recientemente ha revelado quien es su nuevo novio y resulta ser un ex de Aislinn Derbez

Por: Melissa Gamboa

¿Ochmann? Paty Cantú revela a su nuevo novio, ex de Aislinn Derbez(Instagram)

¿Ochmann? Paty Cantú revela a su nuevo novio, ex de Aislinn Derbez | Instagram

La famosa cantante Paty Cantú recientemente ha revelado quien es su nuevo novio y resulta ser un ex de Aislinn Derbez, por lo que las sospechas han sido muchas y esto ha causado gran controversia.

Todo parece indicar que la nueva pareja de la cantante mexicana tuvo un noviazgo de tres años con Aislinn.

No cabe duda que los temas románticos llegan como si nada cuando los cantantes se encuentran felices y por supuesto enamorados.

Te puede interesar: A la mitad de la nada, Aislinn Derbez sufre percance en carretera

Y es muy seguro que en las próximas semanas escuchemos nuevas canciones de Paty Cantú, ya que recientemente ha dado a conocer su nuevo novio, pero eso no es todo.

Y es que se trata de una expareja de la actriz Aislinn Derbez, lo cual sorprendió demasiado a sus seguidores.

Todo parece indicar que desde hace tres meses, la intérprete de ‘Afortunadamente no eres tú’, se encuentra saliendo con el actor Christian Vásquez, quien tuvo en el pasado una relación de tres años con la hija mayor de Eugenio Derbez, esto paso antes que se casara con el también actor Mauricio Ochmann, quienes lamentablemente hoy en dia se encuentran divorciados.

Cabe destacar que Vásquez, de 33 años de edad y quien también es cantante, protagonizó la serie ‘De brutas nada’, y aunque la cantante siempre ha preferido proteger su vida privada y alejarla de las redes sociales, en esta oportunidad manifestó todo el cariño que siente por su novio, compartiendo algunas fotografías con él y su mascota en su cuenta oficial de Instagram.

Y ahora… qué canciones se vendrán? Jajajaja estás en la mira”, escribió la cantautora.

Mientras que Christian Vásquez añadió en su cuenta personal una fotografía con Paty, quien es mayor que el actor por cuatro años, en medio de un bosque, dejándole un bello mensaje por los tres meses que llevan juntos.

Te puede interesar: A la mitad del mundo, Belinda y Christian Nodal se juran amor

Vamos por el 7 y más. Feliz del camino que falta por recorrer a tu lado. Así de rápido… 3 y contando. ¡Gracias! por mi foto y por la cara de felicidad”.

Por otro lado, los rumores y los viajes de la actriz Aislinn en Europa parecen indicar que la intérprete se encuentra ilusionada con volver a enamorarse y ya tendría un nuevo amor.

Y es que Aislinn ha recorrido el viejo continente para encontrarse con Jonathan Kubben Quiñonez, quien recientemente le envió flores a Los Ángeles desde Bélgica.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Cabe destacar que se conocen desde el año 2019, cuando la actriz visitó con Kailani, su hija, a un espacio creado por la asociación Los Amigos de la Esquina A.C para empoderar a niños nativos de Tulum, en donde Jonathan construyó una escuela hecha con plástico para apoyar el proyecto de forma sustentable.

Después de su divorcio con Ochmann, Aislinn Derbez y Jonathan han coincidido y llevan tiempo interactuando.

El nacido en Bruselas, Bélgica, fue parte de la lista de invitados del cumpleaños 35 de la protagonista de ‘A la mala’.

Te puede interesar: Luce encaje rojo, Miley Cyrus impacta las redes con sus curvas

La ciudad belga solo fue una parada para la mayor de los hermanos Derbez, ya que su itinerario comenzó en la ciudad  Los Ángeles, pasando por Ciudad de México, Ámsterdam (Holanda), Bruselas y luego llegó a Zúrich y por último Lugano, estas ciudades de Suiza, todo en 48 horas para encontrarse con Jonathan, quien compartió algunas fotografías de la que sería su nueva pareja casi durmiéndose.

Además, la también empresaria pasó una semana en Lugano con Jonathan Kubben y compartió las mejores fotografías que tomó de su viaje.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS