Nuevo sencillo de Angela Aguilar se convierte en un reto de redes
Music

Nuevo sencillo de Angela Aguilar se convierte en un reto de redes

La pieza musical es tan buena que ha hecho bailar a miles, ya hasta se convirtió en un “challenge” de las más reconocidas aplicaciones digitales

Por: Alfonso Tirado

Nuevo sencillo de Angela Aguilar se convierte en un reto de redes(INSTAGRAM)

Nuevo sencillo de Angela Aguilar se convierte en un reto de redes | INSTAGRAM

La nueva joya musical de la talentosa y afamada cantante Ángela Aguilar, lleva por nombre “En Realidad”, un espléndido tema estilo country que al día de hoy tiene a los internautas bailando este esplendido ritmo en todas las redes sociales

Así es, dese el comienzo de este mes de abril, la talentosa y encantadora hija menor del icónico cantante del regional mexicano, Pepe Aguilar, ha compartido con sus seguidores un nuevo sencillo, lleno de sorpresas, que ha cautivado a la audiencia en las distintas redes sociales por completo, y que también va dedicado a todos los enamorados.

“En realidad”, es el título de esta nueva pieza musical que desde su lanzamiento ha sido un total éxito, algo que debes saber es que fue compuesta por la icónica cantante mexicana Ana Bárbara y el video oficial del tema, contó con la producción de Machin Records, sello discográfico independiente del señorón Pepe Aguilar.

También te puede interesar: ¿Luce Ángela Aguilar como María Félix con las mismas tallas?

La pieza de entretenimiento fue grabada con temática western en una pequeña cantina de la entrañable e inolvidable ciudad de Zacatecas, donde Ángela lució sus mejores pasos al ritmo de las trompetas y las guitarras con una coreografía única y mexicana, misma que ha sido replicada por miles, al menos en TikTok.

Así fue como la nominada al Grammy Americano y dos veces postulada al Latin Grammy, lanza una canción totalmente inédita en solitario y de qué manera, pues con una letra y un ritmo por demás contagioso, la “Princesa de la música mexicana” estrenó, un tema de la autoría de Ana Bárbara, tal como ya habíamos mencionado.

Además, tal y como era de esperarse, la célebre jovencita vuelve a trabajar en mancuerna con su papá, quien fue el encargado de producir el tema y el disco que saldrá posteriormente en el mes de julio, álbum que incluirá dicha melodía que ya ha puesto a bailar y cantar a todos.

La cantante de 17 años es una clara representante del apellido de su linaje y se nota que tiene muy presentes los fuertes genes de una familia de cantantes, desde sus abuelos Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar, y claro, pasando por su ilustre padre, Pepe Aguilar.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Ángela Aguilar demuestra su belleza, carisma y enorme talento con el estreno de esta nueva producción musical en donde, cabe mencionar que tiene un porte norteño que sin duda recuerda a su encantador y también super talentosa abuela, Flor Silvestre.

En esta magnífica pieza de entretenimiento audiovisual, Ángela aparece representando a una auténtica vaquera, que al parecer es la más buscada en el pueblo, la cual porta una tejana con un top que la hace lucir espectacular, además que está hecha repleta de encantadores detalles entre los que se encuentran bordados y grecas.

No es un secreto que para cada una de sus participaciones, ya sea escénicas o en multimedia, los vestuarios que lleva la célebre música son totalmente icónicos, una representación única del folclore mexicano, y mas al portarlos con  mucho orgullo, esto los convierte en expendidas obras de arte.

También te puede interesar: Duelo para Pepe Aguilar al perder a su madre, Flor Silvestre

Cabe recordar que hace algunos días, la misma intérprete del regional mexicano había compartido una fotografía a través de Instagram en su perfil oficial, donde se le podía observar únicamente la silueta frente a la puerta del salón donde ocurre la historia de la canción, una fotografía encantadora, por cierto.

Portando botas y sombrero vaqueros, fue como la famosa jovencita adelantó a sus fieles admiradores que tenía una sorpresa para todos ellos.

Al día de hoy, hemos visto como su canción se ha vuelto tendencia en las distintas redes sociales, principalmente en TikTok, ya que, en esta plataforma, la coreografía de su nuevo sencillo se ha replicado en mutiles ocasiones, y claro, Ángela desde entonces, ha colocado en sus historias las mejores interpretaciones.

Este challenge ha revolucionado a tal grado que la misma autora de la canción, Ana Bárbara, lo ha intentado, hecho que por su puesto encantó a miles de internautas y por supuesto, a la intérprete de dicha melodía.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS