¿Nuevo amor?, Chiquis Rivera en pleno agasajo con un hombre
Music

¿Nuevo amor?, Chiquis Rivera en pleno agasajo con un hombre

La irreverente Chiquis Rivera fue captada en pleno agasajo con un hombre y por si fuera poco, ella misma compartió la imagen, ¿se trata de un nuevo amor?

Por: Sheila Guzmán

¿Nuevo amor?, Chiquis Rivera en pleno agasajo con un hombre(Instagram)

¿Nuevo amor?, Chiquis Rivera en pleno agasajo con un hombre | Instagram

La cantante Chiquis Rivera de nueva cuenta ha dado de qué hablar. La hija de Jenni Rivera podría tener un nuevo amor y una fotografía lo respaldaría, ya que fue captada en pleno agasajo. La ex de Lorenzo Méndez se presentó en Tengo Talento Mucho Talento con un mini vestido que se prestó a los bajos instintos pues fue inevitable que su compañero, Don Cleto, reaccionara a tal atuendo.

Chiquis Rivera se presentó en el foro en el que participa como juez del programa de televisión con un pequeño vestido color negro con un cierre de frente y una gabardina a cuadros color amarilla, unos botines y su cabellera en una coleta complementaron su outfit.

Janney Marín Rivera coqueteó con su compañero y no pudo negarse a su belleza. En la fotografía que la intérprete de Anímate y verás compartió en Instagram se puede observar al comediante agarrando el muslo de la también compositora mientras ella lo abraza, Don Cleto parece estar muy concentrado en lo que está viendo.

Te puede interesar: Presume Mia Khalifa ¡Su linda silueta desde una bañera!

Junto a esta imagen, Chiquis Rivera compartió una más, en la que se le puede observar coqueteando a la cámara con el travieso atuendo que la hace ver espectacular.

La voluptuosa estrella escribió un mensaje en el que aseguró que Don Cleto sí puede tocarla... Tantito. La divertida fotografía de estos personajes fue compartida en la cuenta oficial de Instagram hace dos días y ha superado las 110 mil reacciones en la famosa red social.

La personalidad estadounidense se ha convertido en toda una influencer con sus más de 4 millones de seguidores en la red social, donde no deja de compartir sus proyectos y algunas actividades que realiza en su día a día.

Chiquis Rivera ha demostrado además de ser una intérprete del Regional Mexicano, como su madre Jenni Rivera, ser también toda una empresaria. La sobrina de Lupillo Rivera no para en realizar nuevos proyectos para deleite de sus seguidores.

Te puede interesar: ¡Con solo una cadena!, Apolonia Lapiedra conquista en Instagram

 

Recientemente toda la familia Rivera estuvo de manteles largos, esto con motivo del estreno del vídeo de Motivos, de La Diva de la Banda. Con este video, la familia recreó a la Gran Señora y a ellos mismos convirtiéndolos en dibujos animados.

El vídeo musical relata a grandes rasgos la historia de Jenni y que no fue nada fácil llegar a la fama; además de destacar que su familia y sus fans siempre fueron sus motivos y su sostén en los momentos más difíciles.

Jenni Rivera partió en un complicado momento de su vida en el que el distanciamiento de Chiquis era más que evidente. La cantante se molestó enormemente con su hija ante las sospechas de que su esposo Esteban Loaiza le había sido infiel con ella.

Mucho se habló sobre si Janney era o no inocente y se aseguraba había un video que su madre vio y que hacía evidente el engaño. Sin embargo, un allegado a la intérprete aseguró que en dicha grabación no quedaba nada claro y no había nada que responsabilizará a Chiquis Rivera de lo que se le señalaba.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La ex de Lorenzo siempre negó que hubiera algo más que una relación padrastro-hijastra con Loaiza y se mostró muy triste de la reacción de Jenni Rivera, sobre todo, por haber partido distanciada de ella.

Te puede interesar: ¡Semana Santa!, Alexa Dellanos desbanca a Demi Rose en hilo

Según confesó la propia Chiquis, tras la partida de su madre, contactó un medium para poder hablar con ella y así encontrar paz. Jenni le indicó a su hija que sabía que era inocente y que debía estar tranquila, le pidió que le dijera al resto de la familia que se debían cuidar mucho y finalmente, la hija mayor de la leyenda de la música Regional Mexicana encontró la paz que buscaba.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS