Novio de Michelle Salas sale a la luz, con muchos millones y años, aseguran
Music

Novio de Michelle Salas sale a la luz, con muchos millones y años, aseguran

La nieta de Silvia Pinal, Michelle Salas fue captada recientemente muy enamorada de un hombre que aseguran es muy importante y le lleva algunos años 

Por: Sayra Rodríguez

Novio de Michelle Salas sale a la luz, con muchos millones y años, aseguran(Instagram)

Novio de Michelle Salas sale a la luz, con muchos millones y años, aseguran | Instagram

Recientemente se dió a conocer que la nieta de Silvia Pinal, Michelle Salas tiene novio, el cual tiene varios millones y años, aseguran. 

A la modelo e hija del famoso cantante Luis Miguel no se le había conocido ninguna pareja reciente hasta este momento en que nuevos rumores señalan que si tiene galan y al parecer es un excentrico millonario que la supera con varios años de diferencia. 

Te puede interesar Michelle Salas: Donde quedó el parecido con Luis Miguel le dicen

El galan en cuestión responde al nombre de Alan Faena quien aseguran vive una vida muy despreocupada gracias a sus millones pero de edad mayor inclusive a la de Luis Miguel

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Lo anterior, no es motivo de impedimento para Michelle quién señalan finalmente gritó su amor a los cuatro vientos.

Inclusive la modelo y youtuber fue captada feliz y enamorada junto a su nueva pareja mientras ambos estaban en el Art Basel de Miami.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Michel y Alan se conocieron durante la reciente edición del New York Fashion Week, débido a que el novio de la hija de la primóenita de Stephanie Salas, Michell es fundador de una marca muy importante en Argentina

Además de esto, también es un importante empresario hotelero ya que fundó Faena Hotel, el cual inició como un hotel en el Puerto Madero, Buenos Aires, actualmente se ha convertido en toda una zona en Miami Beach: Faena Distric. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

➰ #GitanoAtCasaFaena @michellesalasb @alan_faena at @artbasel

Una publicación compartida de Gaby Alvarez (@alvarezgaby10_) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por otra parte, el famoso papá de la modelo, Luis Miguel fue captado en días recientes en una tienda de conveniencia y sorprendió al dejarse ver solo sin su equipo de seguridad. 

Fue en Miami, Florida donde se llevó a cabo el acontecimiento que dejó a todo mundo con la boca abierta, pues era muy normal ver al "Sol de México" acompañado siempre de su escolta.

También puedes leer Luis Miguel se casará afirma Mhoni Vidente y otras sorpresas más para el 2020

A pesar de solo haber comprado un cable USB según afirmó "Suelta la sopa" quienes grabaron al cantante mientras se encontraba en una farmacia haciendo su compra.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS