Novio de Belinda, Christian Nodal revela nueva profesión
Music

Novio de Belinda, Christian Nodal revela nueva profesión

El artista Christian Nodal ha hecho sonar las alarmas ante una posible despedida, el novio de Belinda podría retirarse de los escenarios y comparte detalles

Por: Sayra Rodríguez

Novio de Belinda, Christian Nodal revela nueva profesión(Instagram)

Novio de Belinda, Christian Nodal revela nueva profesión | Instagram

Una de las figuras más aclamadas en el mundo de la farándula es el cantante Christian Nodal, novio de Belinda, sin embargo, sus declaraciones alarmarían a sus fans luego de revelar una nueva profesión. ¿Tatuador?

A lo largo de este tiempo, el artista ha demostrado tener un gran talento, el cual no solo se reduce a componer e interpretar, uno de sus grandes hobbies sería la ruta por la cual Christian Nodal se inclinaría al despedirse de los reflectores.

Sería a través de su cuenta oficial de Twitter que el autor de temas como "No te contaron mal" reveló que es lo que quiere hacer de su vida cuando se retire de la industria musical, según dio a conocer anhela llegar a ser un “gran tatuador”.

Sus recientes declaraciones no dejaron de sorprender a sus millones de seguidoras y seguidores aunque como el mismo intérprete ha dejado ver, es fan de esta moda ya que posee varios en diversas zonas de su cuerpo.

Incluso, como se sabe, hasta la mirada de Belinda fue la inspiración que llevó al cantante a llevarla muy grabada no solo en su mente sino también cerca de su corazón, el autor de diversos temas y protagonista de duetos con figuras como Alejandro Fernández, David Bisbal, Reik y muchos otros más,  acudió a un estudio y plasmó los lindos ojos de su amorosa novia en el pecho.

Te puede interesar Nuevo look de Christian Nodal derrite a Belinda de amor

Al parecer, la “estrella pop” de origen español ha sacado a relucir lo mejor de Christian Nodal ya que además de componer el tema “De los besos que te dí”, también ha sido él mismo quien se ha encargado de plasmar la mirada de su bella novia hasta en los cuadros que pinta.

El compositor, quien mostrado una gran sensibilidad a la hora de componer exitosas letras que han sonado fuerte en la industria de la música, también es todo un artista del pincel, es la pintura otra de las facetas en las que el autor de “Adiós amor” ha mostrado ser poseedor de una gran habilidad con los trazos y así lo mostrarían algunos de los videos que circulan en las redes sociales.

Fue en uno de los que fuera compartido por una de las fan page en Instagram que circulan en la red en la que mostraba uno de los cuadros que el sonorense realizó.

La imagen refiere a un gran ojo un tanto rasgado el cual pertenecería a la "estrella de televisión" quien se destaca por sus bellos ojos azules, la pintura tiene un fondo rojo muy intenso, sin embargo, alrededor del globo ocular los usuarios y seguidores de la aclamada pareja del espectáculo alcanzaron a distinguir las letras que componen el nombre de la artista. 

Te puede interesar Los amigos que se han alejado de Luis Miguel y sus razones

Actualmente, el romántico dueto disfruta de su estancia juntos en España donde Belinda emprendió un proyecto para Netflix mismo que marcaría su regreso a la actuación, la serie “Bienvenidos al Edén”.

Como en una mini luna de miel, “Beli” y Christian Nodal derrochan amor y son las redes sociales las encargadas de filtrar algunos de los bellos y divertidos momentos que transcurren sus vidas juntos en Barcelona.

Desde cocinar, hasta llenarse de pintura o matándo el tiempo en las redes sociales, la pareja muestra que este viaje juntos los ha unido más que nunca lo que ha llevado al regional mexicano a revelar algunos detalles de una de las bodas más esperadas.

Te puede interesar "Motivos", Jenni Rivera vuelve a brillar en su nuevo video

A través del programa “Hoy” Christian Nodal daría a conocer algunos de los invitados a su gran enlace, “Los Plebes del Rancho” de quienes señaló serían uno de los VIP, en su próxima boda con la hoy cantante, actriz modelo y además empresaria, Belinda Peregrín Schüll.



Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios