Novia de Bad Bunny celebra su cumpleaños en tremendo bañador
Music

Novia de Bad Bunny celebra su cumpleaños en tremendo bañador

La hermosa Gabriela Berlingeri quien es novia del cantante Bad Bunny, celebra su cumpleaños número 27 luciendo mejor que nunca

Por: Melissa Gamboa

Novia de Bad Bunny celebra su cumpleaños en tremendo bañador(Instagram)

Novia de Bad Bunny celebra su cumpleaños en tremendo bañador | Instagram

La hermosa Gabriela Berlingeri quien es novia del cantante Bad Bunny, celebra su cumpleaños número 27 luciendo mejor que nunca y además a sus millones de seguidores que ha ganado gracias a la fama que le dio ser pareja de uno de los músicos más reconocidos.

Gabriela Berlingeri, conocida en el medio artístico por ser la actual novia de Bad Bunny, recientemente acaba de celebrar su cumpleaños número 27 y ha querido presumirlo compartiendo una atr3vida fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la cual se muestra luciendo un cuerpazo por medio de un diminuto traje de baño.

Cabe mencionar que Gabriela Berlingeri logró ganarse el cariño de los seguidores de Bad Bunny desde el primer instante en que se dio a conocer su romance de manera oficial, ya que esta joven ha demostrado tener un carisma inigualable, mismo que ha enamorado perdidamente al puertorriqueño.

Y es que a pesar de que trata de mantener un perfil bajo ante la prensa, la novia del puertorriqueño ha logrado obtener una gran popularidad en las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma en donde ya supera el millón de seguidores, quienes se deleitan la pupila con sus s3nsuales fotografías.

Es así como con motivo de su cumpleaños número 27, Gabriela Berlingeri decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías, sin embargo, una de ellas destaca por mostrarla luciendo sus encantos a través de un diminuto traje de baño de dos piezas que no deja nada a la imaginación.

Celebrando mis 27 de la mejor manera”, escribió hermosa chica en la publicación.

Como era de esperarse, la fotografía de Gabriela Berlingeri en traje de baño ha recibido un sin fin de piropos por parte de sus seguidores, pero llama bastante la atención que Bad Bunny no la ha felicitado por su cumpleaños, aunque en realidad no sorprende, ya que se sabe que el puertorriqueño es sumamente discreto en lo que respecta a su vida privada.

Hasta el momento la publicación a solo unos días de haber sido compartida en la red social de Instagram cuenta con más de 350 mil me gusta y un sin fin de comentarios.

BELLA, FELICES 27!", "Esooo Felicidades!!!", "Felicidades bellezaaaa", "Happy birthday queen", "Bella mi niña!!! Te amo!!!", fueron algunos de los tantos comentarios.

Haz clic aquí para ver la atr3vida fotografía de Gabriela.

Cabe mencionar que todo eran misterios en cuanto a la relación de Bad Bunny con su novia Gabriela Berlingeri, pues el trapero y la diseñadora de joyas habían preferido mantener todo lo relativo a su relación en privado, hasta la llegada de la cuarentena, que ha supuesto la revelación de la historia entre ambos.

Y es que a pesar de que se conocieron en el año 2017, no fue hasta hace unos meses cuando los enamorados hicieron pública su relación convirtiéndose en una de las más virales del momento.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Todas sus apariciones hacen saltar las alarmas de los seguidores del cantante, a la espera de conocer con pelos y señales los detalles de su noviazgo.

De hecho fue durante una entrevista para "Rolling Stones", en donde el Conejo Malo desveló cómo se conocieron ya hace más de tres años.

La primera vez que coincidieron fue después de un concierto de Zion y Lennox, en el que Bad Bunny había cantado.

La conocí hace unos tres años. Fue después de que canté en el concierto. La conocí en un restaurante mientras comía con mis padres y mis hermanos. Comenzamos a hablar y desde allí, continuamos viéndonos”, explicó el de Puerto Rico.

Y fue así como desde ese entonces surgió una relación duradera sobre la que, el que es uno de los cantantes más influyentes, ya se ha pronunciado.

Ella y yo tenemos una gran química, de verdad”, declaró Bad Bunny. “Es muy especial en mi vida. Esta cuarentena me ha hecho comprender que ella es la mejor compañera que podría tener”, añadía entre halagos hacia Gabriela.

Te puede interesar: ¡No se retira! Bad Bunny solo se tomará un tiempo, asegura

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios