Nostálgica, Belinda revela detalles de nueva serie de Netflix
Music

Nostálgica, Belinda revela detalles de nueva serie de Netflix

Uno de los regresos más esperados por los fans de la cantante Belinda, es su regreso a las pantallas, en esta ocasión, la exitosa intérprete y novia de Christian Nodal comparte aparecerá en nueva serie

Por: Sayra Rodríguez

Nostálgica, Belinda revela detalles de nueva serie de Netflix(Instagram)

Nostálgica, Belinda revela detalles de nueva serie de Netflix | Instagram

La cantante Belinda confirma su regreso a la actuación con serie de Netflix

Belinda reveló que en breve volverá a la actuación luego de que en el año 2010 realizara su último trabajo de este tipo dentro de la serie “Mujeres Asesinas”.

A través de sus redes sociales, la actriz confirmó que formará parte de la serie española titulada “Bienvenidos a Edén”, bajo la producción de la plataforma Netflix.

Sin olvidar el deceso de su abuela Juana Moreno, suscitado el pasado 10 de febrero, la también cantante dio la buena noticia a sus fans.

Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita #BienvenidosAEdén @netflixes”, escribió Beli junto al mensaje donde se confirma en inicio del rodaje.

La publicación compartida por la cantante española viene acompañado de una imagen por parte de la cuenta de @Netflix España, la cual anuncia la grabación de la serie y menciona algunas de las figuras que participarán en esta producción, donde como se alcanza a apreciar, aparece el nombre de la "estrella pop".

Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta. Empieza el rodaje de la serie "Bienvenidos a Eden", con Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez Ana Mena, Begoña vargas, Belinda Peregrín, Sergio Momo y más.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Al parecer,  La Voz Kids 2021, no sería el único proyecto que Belinda tiene en puerta para aparecer en televisión, según revelan, la cantante viajaría a su natal España para las grabaciones de un nuevo proyecto.

La artista del momento, Belinda Peregrin Schüll regresaría a sus origenes tras aceptar un nuevo proyecto, el mismo incluye su regreso a la madre patria, país de donde emigraría muy pequeña junto a su familia para establecerse en México. 

Todo indica que la "estrella pop", naturalizada mexicana, Belinda, recibió una propuesta que no habría podido rechazar según informó una periodista mexicana, la intérprete de "Amor a primera vista" ya se está preparando en su próxima faceta. 

Cabe mencionar, que en días pasados se dio a conocer la noticia de que la "princesa del pop latino" finalmente protagonizaría su regreso a las pantallas en México, algo que muchos de sus seguidores ya esperarían con ansias. 

Fue en un primer momento cuando la versión salió de boca de la comunicadora, Flor Rubio, según lo que trascendió de parte de la periodista del espectáculo a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

La bella española-mexicana no se negaría a esta jugosa propuesta la cual será grabada en su totalidad en España para una importante empresa de servicio de streaming, según los primeros informes que dio a conocer.

Pues sé que es una serie, como ya les había contado, y que es para una plataforma muy importante y por esa razón Belinda no dejó pasar esta oportunidad, compartió la periodista. 

Es un hecho que ahora su fama y popularidad le han abierto más puertas a la también modelo e influencer, Belinda Peregrín Schüll,  quién haría su debut en esta serie en la que nuevamente regresará a sus orígenes.

La colaboradora del matutino de "Venga la Alegría", reiteró que significó toda una sorpresa ya que desde hace muchos años Belinda habría dedicado la mayor parte de sus esfuerzos a su carrera en la música.

También puedes leer ¿Será Belinda? Carlos Rivera posa con coach de La Voz Kids

Cabe decir, que la novia de Christian Nodal y la autora de temás como "Bella traición", "Boba niña nice", "Egoísta", etc., retomó algunos proyectos en la actuación, el primero, en el 2010, en la serie "Mujeres as3s!nas" y en "Baywatch" y en 2017 protagonizó una breve aparición.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS