Nos presume El Babo que su shampoo favorito es el de Yuya
Music

Nos presume El Babo que su shampoo favorito es el de Yuya

El famoso cantante lider de “Cartel de Santa” subió una foto a su Instagram que lo volvió tendencia, pues mostró que usa el shampoo de Yuya

Por: Alfonso Tirado

Nos presume El Babo que su shampoo favorito es el de Yuya(INSTAGRAM)

Nos presume El Babo que su shampoo favorito es el de Yuya | INSTAGRAM

Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como “El Babo”, causó polémica en las redes sociales luego de subir una fotografía que es un reto total a la censura de la aplicación. 

El líder del Cartel de Santa subió a su cuenta de Instagram una instantánea donde se le puede ver mientras realizaba su rutina de baño, "Mientras pierdes tu tiempo alguien lo anda aprovechando...Primero báñate mugroso", agregó el Babo, músico de 43 años, como descripción a la mencionada publicación.

La cual rápidamente llamo la completa y total atención de las y los fanáticos del interprete, pues se han mostrado desde sus inicios, completamente enamorados del físico del susodicho, por lo que hubo usuarios que no dudaron en dejar su comentario alagándolo. 

También te puede interesar: Yuya coqueta desabotona su blusa, por poco enseña de más

La foto ya cuenta con más de 200 mil reacciones, donde los seguidores del intérprete de temas como "Los mensajes del Whatsapp" y "Si te vienen a contar" dejaron ver su humor y le preguntaron acerca de sus gustos por la ducha.

Pero eso no fue lo que realmente se viralizo, pues Babo nos tiene muy acostumbrados a subir y compartir contenido subido de tono, irreverente y sorpresivo para algunos usuarios del internet, entonces una foto en la regadera mientras se duchaba no era motivo de tal escándalo.

Lee también: La respuesta de Yuya ante la preocupación de sus fans por amenazas

Sin embargo, las redes se encendieron tras una pequeña acción de un usuario, y sumando la respuesta del cantante, no obstante, es necesario remarcar que existieron internautas que se quisieron hacer los graciosos y bombardearon al artista de preguntas muy obvias.

Pero la creatividad de “El Babo” para responder ante los cuestionamientos es inigualable, "¿Te bañas con agua caliente o fría?", "¿Qué shampoo usas, Babo?", "Babo no te vayas a mojar el pelo tan largo que tienes" y "Fresco como una lechuga" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la mencionada publicación.

Y como era de esperarse, el originario de Nuevo León se tomó todo el tiempo de responder con humor algunos de los 3 mil comentarios que le dejaron sus followers, suponemos que se encargó de comentar los que más gracia le causaron.

Así que, el rapero también decidió compartir en sus historias la marca de shampoo que usa y sorprendió que es de la marca de su amada Yuya; mostró su felicidad por ser tendencia gracias a su fotografía, algo que, por consiguiente, logró que los fans se divirtieran a tal grado de compartir capturas de pantalla por todas las demás redes sociales, de la pregunta y la increíble respuesta.

Incluso hubo quienes hicieron memes al respecto, en los cuales el tema principal era la atracción que el rapero siente por la exitosa YouTuber.

“Babo bañándose con el shampoo de yuya quien le rechazó públicamente una ida al cine y ni pelo tiene // tu todo mec*ide diciéndole de cosas a tu crush solo porque no te contesta un “hola” en Messenger”, comanetarios de este tipo llenaron el muro de Facebook.

Sabemos muy bien que, “El Babo” se ha caracterizado siempre por ser muy activo en las redes sociales, en donde casi siempre sube fotos junto a las mujeres que lo acompañan o con su imponente pantera.

Y siempre ha dejado externar sus sentimientos y la gran atracción hacia Yuya, sin embargo, la influencer ha rechazado al rapero en varias ocasiones, pero al parecer a él no le importa y no se rendirá, pues cada que puede sale a decir o a nombrarla en cualquier conversación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios