Noelia ya monetiza con Cherryland VIP ¡y tú también puedes!
Music

Noelia ya monetiza con Cherryland VIP ¡y tú también puedes!

La cantante y empresaria Noelia ha encontrado la manera de ganar dinero mediante su contenido picant, ¡tú también podrías hacerlo con Cherryland VIP!

Por: Marlene Pérez

Noelia ya monetiza con Cherryland VIP ¡y tú también puedes!(Instagram)

Noelia ya monetiza con Cherryland VIP ¡y tú también puedes! | Instagram

Gracias a la creación de nuevas tecnologías así como de plataformas es que millones han logrado hacer dinero de manera muy sencilla y práctica, si quieres encontrar una solución que te ayude a comenzar a monetizar de seguro te interesará conocer Cherryland VIP, esta es la nueva plataforma de Noelia.

El contenido picante es lo que hoy en día se ha puesto de moda, es una nueva modalidad de negocio, millones de personas disfrutan de ver y también de compartir contenido exclusivo.

Sin duda alguna este ha sido uno de los mejores aciertos que ha tenido la cantante y empresaria Noelia quien es originaria de la hermosa isla de Puerto Rico.

Lee también: Jem Wolfie recién despierta, levanta por completo su sudadera

La coqueta estrella de la farándula se ha posicionado como una de las mujeres emprendedoras más importantes en México, de hecho hace unos meses le dieron un reconocimiento gracias a su arduo trabajo y disciplina, sin saber que hoy en día estaría arrasando junto a Cherryland VIP en el mercado del contenido exclusivo.

Desde hace un par de días que comenzó con la ardua publicidad de promocionar esta nueva plataforma que al igual que con Celebriffy, podrás ganar dinero gracias a tu contenido.

Te puede interesar: Elsa Jean la conejita de Playboy posa con ajustado vestido

Si el modelo de plataforma es parecido al de Celebriffy, del cual también es propietaria la cantante, podrás ganar la mayor parte del dinero que tus suscriptores inviertan para ver tu contenido, al parecer es un 80% de ganancias, algo bastante interesante no crees.

Con el bloqueo de OnlyFans, de seguro que Noelia y su plataforma comenzará a adquirir mayor popularidad, sobre todo porque Cherryland VIP estará exclusivamente dedicado al tipo de contenido que comenzará a prohibirse en OF.

Lee también: Jennifer Lopez posa con entallado y coqueto vestido neón

Seguramente Noelia ya tiene una cuenta en su plataforma al igual que otras personalidades, es muy sencillo acceder y crear una cuenta, quizá para algunos lo difícil será abstenerse de suscribirse a varias cuentas simultáneamente.

El día de ayer la intérprete de "Yo no fallé" compartió un video corto en donde aparecía una cifra bastante llamativa y es que luego de 48 horas de haber publicado la noticias del lanzamiento de Cherryland comenzó a tener más de 150 mil suscriptores, probablemente al día de hoy ya habrá llegado a los 200 mil.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Si deseas ganas dinero compartiendo fotos y videos picantes esta es tu opción, en el caso de que tengas algún talento como la cocina, reparación de algún aparato o lo que tú consideres valga la pena compartir entonces Celebriffy es tu mejor opción, ¡no lo dudes con Noelia tienes de dónde escoger!

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios