Noelia y su video más coqueto de octubre para Cherryland VIP
Music

Noelia y su video más coqueto de octubre para Cherryland VIP

El contenido más coqueto de Noelia podrás encontrarlo en Cherryland VIP, mientras tanto compartió el que podría ser su video más coqueto del mes de octubre

Por: Marlene Pérez

Noelia y su video más coqueto de octubre para Cherryland VIP(Instagram)

Noelia y su video más coqueto de octubre para Cherryland VIP | Instagram

Cherryland VIP de Noelia ha crecido tanto que de seguro tiene espantada a la competencia, la famosa cantante debe sentirse muy orgullosa por este logro y por sus coquetas imágenes, recientemente compartió un video el cual podría ser el más coqueto de octubre.

Noelia no solo es una excelente cantante, desde que incursionó en el mundo del emprendimiento no ha hecho otra cosa más que creer y superar cara uno de sus propios negocios.

Sobre todo para brindarle a los demás que logren tener ingresos monetizando con sus dos nuevas plataformas Cherryland VIP y Celebriffy.

Te puede interesar: Aleida Núñez como una vaquera luce piernas y su bum bum 

Sin embargo pareciera que el contenido picante es lo con lo que más la identifican sus fanáticos, aprovechando esta situación decidió lanzar una plataforma que le hiciera competencia directa a Only, esta se llama Cherryland VIP.

Desde que Noelia tenía OF compartía algunos videos de lo más coquetos y atrevidos en donde nos daba algunas pequeñas probadas de lo que encontraríamos en su cuenta de contenido especial.

Noelia y su video más coqueto de octubre para Cherryland VIP | Instagram noeliaofficial

Hoy en día la publicidad la ha cambiado pues ahora solamente se enfoca en su propia plataforma, como muestra de ello, hace tres horas que compartió un nuevo video en Instagram, en donde está usando un interior negro en la parte de arriba.

Quizá te preguntes qué es lo que llevaba abajo, ¡eran solamente un par de medias! La cantante, modelo y empresaria comenzó a robarse miles de suspiros con este atrevido video, el cual es solamente una diminuta muestra de lo que hay en su plataforma.

La intérprete de "Yo No Fallé" como acostumbra, se está grabando y enseña un poco de sus encantos posteriores bajando un poco la cámara, luego se recuesta entre las sábanas blancas y de nuevo provoca más suspiros al juntar sus brazos y mostrar sus encantos superiores.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Ya saben en qué plataforma me pueden encontrar, visítame ahora en www.cherryland.vip ahí está el mejor contenido picante", comentó Noelia.

Con casi cien mil reproducciones en este corto tiempo desde su publicación, este video de Noelia sin duda alguna podría ser el más coqueto que ha compartido en todo el mes de octubre, tiene todo lo que a sus fanáticos les gusta y lo mejor de todo que pudieron dejar huella en él entre los comentarios.

Mi amo como no quieres que me enamore de ti y que te deseo tanto con tantos videos y tus fotos muy bonitas, quiero y deseo estar contigo mi amor... Eres una mujer realmente bonita y bella", comentó un internauta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios