Noelia y su coqueta invitación a Cherryland VIP entre hilos
Music

Noelia y su coqueta invitación a Cherryland VIP entre hilos

Ahora los videos más coquetos de Noelia estarán dirgidos a Cherryland VIP, la que se considera la competencia más fuerte e OnlyFans

Por: Marlene Pérez

Noelia y su coqueta invitación a Cherryland VIP entre hilos(Instagram)

Noelia y su coqueta invitación a Cherryland VIP entre hilos | Instagram

Desde hace un par de semanas quizá que la guapa cantante y empresaria Noelia decidió retirarse de su cuenta de OnlyFans, para utilizar Cherryland VIP su propia plataforma, en donde el contenido explícito no faltará.

Noelia comenzó a compartir de nuevo coquetos y reveladores videos en donde invita a sus seguidores a formar parte de los suscriptores de esta nueva cuenta, esta coqueta celebridad se ha ido con todo en contra de las grandes empresas que ofrecen el mismo servicio.

Sin embargo al parecer la única competencia fuerte que tendría sería la plataforma británica que gracias a sus constantes irregularidades ha dejado de ser del gusto de algunos usuarios, que seguramente al igual que ella se mudaron a Cherryland.

Lee también: ¡Anastasia Kvitko luce solo unas tiras en su diminuto top!

Esto ocurrió precisamente hace 20 horas en su cuenta oficial de Instagram, de la cual también ha comentado que pronto dejará de compartir contenido de manera continua debido a que se cambiará a Celebriffy, en donde todo creador de contenido tiene la oportunidad de sobresalir gracias a su talento.

Te puede interesar: ¡Vicente Fernández lo reportan en estado "estacionario"!

La exitosa cantante intérprete de reconocidos éxitos tales como "Yo no fallé", "Dame una razón", "I touch my self" y "Candela" se ha encargado de lucir siempre impecable en sus videos, los cuales cada vez más superan al anterior.

Este en particular que por cierto lo compartió hace 20 horas en Instagram se muestra con un enterizo hecho de una fina red de hilos que deja todo a la vista, evidentemente para el contenido light que se debe compartir en Instagram, la empresaria estaba usando interiores.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

La oportunidad de verlos sin ellos la podrás encontrar en Cherryland, dado de que esta nueva plataforma fue creada para publicar exclusivamente este tipo de publicaciones.

Lee también: Jennifer Lopez usa vestido pero ¡no lleva interiores abajo!

Abre tu perfil een Cherryland.vip un sitio de contenido s3xy y picante", descripción de Noelia.

A pesar de que está usando interiores negros todavía se alcanzan a ver sus bellos encantos, Noelia sabe sacarle provecho a este tipo de videos, definitivamente la estrella boricua conoce muy bien el gusto de sus millones de fans.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Con más de 54 mil reproducciones en esta publicación es seguro que Noelia ya tenga más de 300 mil suscriptores en su plataforma, hace una semana que lanzó su plataforma y en menos de 48 horas logró tener alrededor de 150 mil suscriptores, ahoa 6 días después no sería una sorpresa que esta cifra se haya duplicado o quizá hasta triplicado.

Síguenos en

Tags

Comentarios