Noelia y Celebriffy la nueva red social, ¿dónde descargarla?
Music

Noelia y Celebriffy la nueva red social, ¿dónde descargarla?

La cantante y también empresaria Noelia compartió información valiosa sobre Celebriffy su plataforma digital, ¿En dónde puedes descargarla? Aquí te lo decimos

Por: Marlene Pérez

Noelia y Celebriffy la nueva red social, ¿dónde descargarla?(Instagram)

Noelia y Celebriffy la nueva red social, ¿dónde descargarla? | Instagram

La famosa cantante e influyente empresaria se ha concentrado en darle promoción a sus empresas además de su música, hoy en día Noelia se ha concentrado en Celebriffy su plataforma digital la cual considera es la nueva red social.

En el caso de que no conozcas a esta nueva plataforma te contaremos un poco sobre ella, y sobre todo te diremos las opciones que tienes para descargarla.

Prácticamente con la plataforma de Noelia puedes realizar todo lo que te gusta de las redes sociales, Celebriffy lo tiene todo en uno, con ella puedes chatear, hacer videos en live, compartir videos, videollamadas, compartir fotos y seguramente otras opciones que al conocerlas te fascinarán.

Te puede interesar: Christian Nodal, tras adiós a Belinda, esta sería su fortuna

La coqueta cantante intérprete de "Here I Go Again", compartió un video en Instagram hace 23 horas, al momento de desarrollar esta nota, en su video invita a sus fans a que formen parte de Celebriffy, tal y como lo ha hecho en otras ocasiones.

Noelia presume a Celebriffy afirma que es la nueva red social | Instagram noeliaofficial

Únete ya la nueva red social ¡es gratis!", comentó Noeila.

Algo que no mencionó la cantante en su video, es que además de tener todas las opciones que tiene cualquier red social hoy en día, el plus que te ayudaría a decidirte y adentrarte en el mundo de Celebriffy es que puedes convertirse en creador de contenido y ganar dinero.

En esta plataforma podrás monetizar tu contenido, algo que otras aplicaciones y plataformas no te ofrecen y quienes lo hacen, es un porcentaje pequeño el que se gana con ellas, a diferencia de otras plataformas con Celebriffy podrás ganar el mayor porcentaje como creador de contenido.

¿En dónde puedo descargar Celebriffy?

En el video Noelia comenta que existen tres opciones para descargarlo, la dos primeras forman parte del tipo de teléfono que tengas, hablamos de App Store y Play Store.

La tercera opción es hacer lo de manera directa en la página www.celebriffy.com esta nueva plataforma se ha vuelto bastante popular, tanto que no sería una sorpresa que dentro de poco desplace a todas las que hay en el mercado.

Son tantos los beneficios que se tienen al descargar Celebriffy, desde el día uno puedes comenzar a ganar dinero con tus publicaciones, sobre todo tiene la ventaja que dentro de poco tiempo comenzará a volverse la mejor red social.

Si todavía no te convences de hacerlo, otro de los puntos a su favor es que también podrás adquirir una tarjeta de débito, la cual puedes utilizar en miles de establecimientos, hacer envíos y recibir también envíos de dinero.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios