Noelia vuelve a las coquetas transparencias y  micro tiras
Music

Noelia vuelve a las coquetas transparencias y micro tiras

Noelia continúa luciendo sus encantos mientras usa prendas traslúcidas, varios de sus fanáticos quedaron fascinados con su belleza y las tiras que llevaba puestas

Por: Marlene Pérez

Noelia vuelve a las coquetas transparencias y  micro tiras(Instagram)

Noelia vuelve a las coquetas transparencias y micro tiras | Instagram

La cantante y empresaria Noelia se ha vuelto sumamente ingeniosa en cuando a sus videos se trata, siempre que tenga como objetivo endulzar la mirada lo logra, sobre todo cuando se trata de lucir su belleza en trasparencias y delicadas tiras.

Gracias a que cuenta con una exquisita figura, para la estrella de la farándula es sumamente sencillo presumirse, sobre todo cuando cuenta con las prendas adecuadas, precisamente de su marca Noelicious.

Este nuevo video lo compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde tiene ¡un millón y medio de seguidores!, cifra que ha subido sus números pues todavía hace unos días todavía tenía el millón 400 mil.

Lee también: Isabel Madow lista para gritar ¡viva México! en micro atuendo

Con más de 22 años de carrera Noelia continúa siendo una de las cantantes favoritas de los internautas y del público en general debido a que su imagen y su música no pasan de moda ella se mantiene vigente ofreciéndonos constantemente nuevo material musical y sobre todo en fotos y videos en su Instagram. 

Desde hace 3 horas que la intérprete de "Clávame tu amor" decidió comenzar a embelesar a sus fanáticos en la aplicación, sobre todo porque comienza a menear un poco sus caderas, y a lucir la parte de atrás de sus encantos, los cuales por cierto lucen firmes y seguramente antojables para algunos internautas.

Te puede interesar: ¡Ángela Aguilar podría ir a la boda de Belinda y Nodal!

Noelia está usando unas medias negras transparentes que dejan a la vista todo en ella, solo que decidió llevar puestos unos interiores que si bien se pierden entre sus encantos igual son bastante cautivadores.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Además de estas medias que de seguro forman parte de la línea de Noelicious Fashion, lleva puesta también una chamarra de piel y botines negros de plataforma, gracias a ellos la cantante, empresaria y modelo de su propia marca logra resaltar y lucir unas hermosas piernas torneadas.

Lee también: ¡Noelia cumple años! presume su mejor regalo, no lo imaginas

La guapa empresaria se encuentra en su terraza disfrutando de la vista al mar, dejándose acariciar por la brisa, en su descripción escribió "Los amo", seguramente haciendo referencia a sus seguidores que siguen siempre al pendiente de cada uno de sus movimientos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Su publicación está por llegar a las 15 mil reproducciones y cuenta con más de 170 comentarios, muchos de ellos como siempre admirándola e incluso algunos más deseándola, es algo que no les da pena escribir siendo la cantante su crush y no solo de uno sino de miles o quizá hasta millones de Internautas, probablemente no todos se animen a escribírselo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios