Noelia usa outfit con un par de tiras que apenas la cubren
Music

Noelia usa outfit con un par de tiras que apenas la cubren

Noelia o solo cautiva con su belleza también lo hace con sus encantos, sobre todo atuendos coquetos como su outfit negro que deja pasar la luz

Por: Marlene Pérez

Noelia usa outfit con un par de tiras que apenas la cubren(Instagram)

Noelia usa outfit con un par de tiras que apenas la cubren | Instagram

Con un video nuevamente las miradas de los fanáticos de la coqueta cantante y empresaria Noelia se dirigieron exclusivamente a su exquisita figura, gracias al outfit negro que permitía el paso de la luz con el que permitía lucir todavía más sus encantos.

En más de una ocasión la coqueta intérprete de "Candela", quien definitivamente le hace honor a su canción de 1999, estaba presumiendo sus lindos encantos con su figura, los cuales seguramente a más de uno de sus fans logró hipnotizar.

Para Noelia la imponente empresaria realizar este tipo de actividades y postearlas en Instagram es algo que hace continuamente, lo cual deberían aprovechar sus seguidores en la aplicación, porque dentro de poco tiempo dejará de publicar contenido tan continuo como lo ha hecho hasta el día de hoy.

Te puede interesar: Demi Lovato tras salir de rehabilitación ¡Luce irreconocible!

En su video vemos a la propietaria de la próxima plataforma de contenido picante que podría desplazar a "solo fans" gracias a su especialidad, en ella se publica solo contenido exclusivamente picante, está bailando uno de sus éxitos llamado Ad!cto a Tus Besos lanzado en 2019.

Noelia luce continuamente su exquisitez sin pena alguna y sus fans lo disfrutan | Instagram noeliaofficial

En las imágenes podemos ver a esta coqueta celebridad de las redes sociales bailando un poco lento mientras se prepara para salir probablemente, pues se está poniendo una gorra negra al igual que su atuendo.

El cual está conformado por un par de medias de su línea de Noelicious, permiten el paso de la luz así que se puede apreciar su linda piel, lleva también un top de red negro y debajo de él, dos tiras que pasan por sus encantos sin cubrirlos por completo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER SU COQUETO VIDEO.

Hermosa que lindo bailas bebé", "Si supieras cuánto te amo", "Que hermosura de mujer besitos", comentaron algunos fans.

Hace un día que la coqueta cantante y también influyente empresaria comenzó a deleitar la pupila de sus seguidores, quienes quedaron fascinados con esta publicación en particular, debido a que verla bailar y presumir así su belleza es algo indescriptible.

Sobre todo porque entre los comentarios que tiene son más los emojis que aparecen demostrando su admiración y sobre todo el deseo y amor que sienten hacia Noelia quien cada vez más se presume segura de sí misma, convirtiéndose en todo un modelo a seguir.

Esto porque al ser coqueta por naturaleza se le facilita lucirse, algo que no todas las mujeres logran hacer, ella demuestra control de la situación y el como disfruta de lo que hace.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios