Noelia usa coqueto body negro perdido entre sus encantos
Music

Noelia usa coqueto body negro perdido entre sus encantos

Coqueta como siempre, Noelia compartió un video bastante cautivador para sus fanáticos, pues llevaba puesto un body negro y media de red ¡entre sus encantos!

Por: Marlene Pérez

Noelia usa coqueto body negro perdido entre sus encantos(Instagram)

Noelia usa coqueto body negro perdido entre sus encantos | Instagram

La famosa empresaria y cantante Noelia compartió de nuevo un video con el que sus fanáticos no solo quedaron encantados sino con ganas de ver más, dado que estaba usando un body ajustado que se perdía entre sus encantos.

Noelia también estaba usando un par de medias de red con las que resaltaba el hermoso tono blanco de su piel, sin duda alguna este es el "combo perfecto" al momento de lucir su exquisita figura.

Desde hace años que la intérprete de Tú Noelia en 1999 se convirtió inmediatamente en una de las estrellas de la farándula que a la fecha continúa siendo el crush de millones, en cada oportunidad que tienen sus fans de mencionarlo en sus publicaciones lo hacen.

Hoy en día no solo se le conoce por su música, también se ha destacado como una gran empresaria y sobre todo como playmate y modelo, muchas de sus publicaciones son bastante subidas de tono, aunque a decir verdad en Instagram han bajado un poco de tono.

Noelia usa coqueto body negro perdido entre sus encantos | Instagram noeliaofficial

Esto con el objetivo de que sus fanáticos busquen más contenido de ella en sus nuevas plataformas Cherryland VIP y Celebriffy, en donde comparte contenido todavía más revelador que en Instagram.

Tal y como ocurrió con su video de hace un día, en donde invitaba abiertamente a sus fanáticos a que formaran parte de su nueva plataforma, este tipo de anuncios los hace de manera continua, para ella es fácil persuadir a sus fans con sus videos y coquetas fotos.

En este en particular está luciendo un body de algodón sin mangas y con cuello redondo, a pesar de que arriba cubre sus encantos, la parte de abajo es algo diferente pues al volverse más angosto, termina por perderse entre sus bellos encantos posteriores.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Como era de esperarse las reacciones por parte de sus millones de seguidores no tardaron mucho en materializarse, pues enseguida comenzaron a regalarle like´s y comentarios en donde cumplirían sus deseos de ser parte de su nueva plataforma.

Abre sin costo tu cuenta de Cherryland.vip Qué esperas?... Abre tu cuenta ya!", escribió Noelia.

Noelia también estaba usando un par de medias de red en color negro que resaltaban su linda figura y le daban un toque más rockero y coqueto a su video, el cual por cierto tiene ya 22,584 reproducciones y cientos de comentarios llenos de amor y admiración.

Síguenos en

Tags

Comentarios