Noelia, una empresaria con alma caritativa ante situación actual del mundo
Music

Noelia, una empresaria con alma caritativa ante situación actual del mundo

Noelia no es una empresaria como cualquier otra le dedica su tiempo a la sociedad y a apoyar al sector salud es un alma caritativa que se merece un reconocimiento público

Por: Marlene Pérez Ibarra

Noelia, una empresaria con alma caritativa ante situación actual del mundo(Instagram)

Noelia, una empresaria con alma caritativa ante situación actual del mundo | Instagram

La cantante Noelia Lorenzo Mongue mejor conocida simplemente como Noelia compartió por medio de su Instagram parte del trabajo que está haciendo para apoyar al sector salud se ha convertido en una filántropa que merece el reconocimiento del público.

Debido a la situación que México y el mundo entero están viviendo Noelia no podía quedarse con lo brazos cruzados ante el panorama que se está en la actualidad en el país.

Hace poco compartió la noticia de que sus restaurante apoyarían al sector salud durante noventa días con comidas o cenas para los trabajadores de distintos hospitales, llevándolos a domicilio y sin necesidad de transportarse hacia sus restaurantes.

Te puede interesar: Noelia muestra su buen corazón, alimentará a doctores

Con el objetivo de que se corroborara su acción fue que compartió dichos videos y no solo para presumir que estaba ayudando como podrían pensar otras personas.

Además de los alimentos que ofreció la también empresaria colaboró para brindar protecciones para los trabajadores, son una especie de máscaras de plástico que evitan el contagio directo.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Gracias a su apoyo podrá hacer menor la carga para los actuales héroes de México y es que es bastante difícil tener que hacer tantos turnos y posiblemente sin tener oportunidad de comer algo con calma pues tal parece que la demanda de los hospitales en estos momentos es bastante.

Pese a que Noelia es de origen puertorriqueño aseguró que México le dio grandes oportunidades de crecimiento además al parecer cuenta con varios negocios en el país y para ella es una manera de retribuir todo lo que se le ha dado por lo que también es una mujer agradecida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

No cabe duda que no solo es bella por fuera sino también por dentro y lo ha demostrado con creces, esperemos que su éxito continúe y la lleve mucho más lejos de donde está en estos momentos.

Lee también: Noelia usa minifalta muy coqueta y hace atrevida proposición

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS