Noelia sin ropa interior presume figura con vestido de red
Music

Noelia sin ropa interior presume figura con vestido de red

La cantante Noelia deleitó a sus seguidores con el corto pero atrevido video en su cuenta de Instagram donde mostró que no llevaba ropa interior

Por: Marlene Pérez Ibarra

Noelia sin ropa interior presume figura con vestido de red(Instagram)

Noelia sin ropa interior presume figura con vestido de red | Instagram

Conocida no solo por su música Noelia dejó a sus seguidores con ganas de ver más, gracias al video que recién compartió en donde aparece sin ropa interior y con un vestido de red que no deja nada a la imaginación.

La intérprete de "Dame una razón" tuvo que utilizar sus brazos para cubrir sus atributos y solo mostró un ángulo de su retaguardia para no evidenciar aún más que no llevaba prenda alguna.

Noelie Lorenzo Mongue está promocionando constantemente su página de Only Fans en la que los suscriptores pueden ver contenido exclusivo.

Te puede interesar: Carín León estrena Encerrados pero Enfiestados, su nuevo disco en vivo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegando a Casa y dandome cuenta de que esta nueva normalidad nos hace voltear atraz y valorar todo aquello que antes no veiamos. #Noelia

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Claro está que se puede ver el contenido a cambio de una módica cantidad mensual, Noelia forma parte de las pioneras en ofrecer este tipo de contenido en la actualidad, en su página privada puedes seleccionar ver fotos o videos, ¿Tu qué preferirías?

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En su video aparece luciendo un llamativo y corto vestido en red en el que afortunadamente millón doscientos mil seguidores pueden apreciar una vez más.

"Ya hay nuevo video sin censura en Only Fans... Inscríbete ahora, esta noche y no pierdas lo mejor en Only Fans", descripción de su video.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Astro Rey☀️esta a todo lo que da, les deseo un dia maravilloso #noelicioustimes #Noelia��

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Noelia no solo se dedica a su página privada, es también una exitosa empresaria y sobre todo talentosa cantante y modelo, poco a poco a ingresado en el mercado y no sería una sorpresa ver su empresa en el mercado de valores.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#challengeaccepted✔ @taniadiazbravo

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

"Noelicious, INC es la empresa Principal de la que se derivan varias divisiones, tales como Noelias Cabaret Group (Que controla Bares, Restaurantes y Cabarets) Noelicious Fashion, Noelicious, Voixstar Telecom, CIASA. ( que es una constructora) y ahora PROTECOM... la cual soy ahora la propietaria del 50% del Capital de la Empresa", cortesía de Noelia.

Mira el video de Noelia, da click aquí.

Su atrevida publicación la compartió hace 3 horas y aunque quitó la opción para que pudieras comentarla de seguro tendría miles de corazones rojos y halagos por su tremenda figura.

Lee también: Video Noelia baila en diminuta lencería y enciende Instagram

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS