Noelia se presume con solo traje de red y luce sus encantos
Music

Noelia se presume con solo traje de red y luce sus encantos

En un coqueto video Noelia estaba luciendo sus lindos encantos, mientras llevaba un traje de red con interiores negros

Por: Marlene Pérez

Noelia se presume con solo traje de red y luce sus encantos(Instagram)

Noelia se presume con solo traje de red y luce sus encantos | Instagram

Recientemente la cantante Noelia compartió un video con el que estaba promocionando su nueva plataforma Cherryland VIP, luciendo un traje de red con pequeños interiores negros.

Una vez más la guapa empresaria, cantante y modelo ha logrado robarse las miradas de sus fanáticos, seguramente se quedaron con ganas de ver un poco más de la famosa estrella de la música pop y romántica.

Esto porque la intérprete de "Clávame tu amor" tiende a presumir su exquisita figura no solo en videos sino también en fotografías.

Probablemente algunos preferirían ver a Noelia siempre en videos, dado que tiene dos historias una desagradable y otra mucho más agradable.

Probablemente ya sabes de qué se trata este tema, debido a una bajeza que le hicieron hace años logró salir adelante haciendo catársis con un segundo video bien hecho como ella misma lo mencionó en el programa Monste & Joe con Yolanda Andrade una muy buena amiga de ella.

Hoy en día la cantante logró convertirse en toda una mujer de negocios y con cada una de las críticas y comentarios negativos que recibió logró superarlos y sacarles provecho, Noelia ahora es conocida por ser una famosa playmate.

Noelia se presume con solo traje de red y luce sus encantos | Noeliaofficial

En este video que compartió hace un día está sentada a la orilla de la cama invitando a sus fanáticos a formar parte de su nueva plataforma, Noelia con delicadeza los invita con una voz sumamente coqueta, mientras llevaba puesto un enterizo de red en color negro.

A pesar de que en esta ocasión Noelia no muestra su figura por completo, por segundos mueve un poco la cámara mostrando un poco más de sus encantos, probablemente ha provocado más suspiros de los que esperaba.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Los varones han quedado fascinados con el contenido que tiene en sus cuentas de Instagram, sin embargo ha lanzado dos plataformas con las que ha estado creciendo exponencialmente no solo como celebridad sino también como empresaria.

Cherryland VIP es una de las nuevas plataformas que lanzó, su contenido es exclusivo para contenido picante, por otro lado Celebriffy se dedica a compartir contenido ligero, cualquier persona profesional puede publicar alguna de sus especialidades.

Desde hace días que Noelia ha estado sumamente contenta debido a que su coqueta plataforma ha tenido muy buena aceptación por parte de los internautas quienes han llegado a más de medio millón de usuarios en un tiempo bastante corto al parecer en menos de un mes.

A pesar de que advirtió a sus seguidores que dentro de poco tiempo dejaría de compartir contenido en Instagram, dado que se mudaría a Celebriffy se ha concentrado en hacer ver el éxito que ha estado teniendo con este nuevo proyecto.

La guapa cantante del género pop latino, dance pop y EDM (música de baile electrónica) se ha vuelto tendencia desde hace unas semanas con el lanzamiento de sus dos plataformas.

Hace un día que compartió esta nuevo video el cual ya cuenta con más de 26 mil reproducciones y los comentarios que tiene no hacen más que evocar el amor y admiración que sienten hacia ella.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios