Noelia se convierte en una coqueta rockstar con body blanco
Music

Noelia se convierte en una coqueta rockstar con body blanco

Por medio de un video, la guapa y talentosa Noelia, presumió nuevamente sus encantos con un look al estilo rockstar y sobre todo muy coqueto

Por: Melissa Gamboa

Noelia se convierte en una coqueta rockstar con body blanco

Noelia se convierte en una coqueta rockstar con body blanco

Esta belleza tiende continuamente a sorprender a sus millones de admiradores por medio de su contenido en redes sociales, en esta ocasión fue gracias a un video en el que Noelia posaba desde su terraza con un conjunto muy al estilo rockstar.

La chamarra de piel que le hemos visto en algunas ocasiones fue la que se robaría el aliento de sus admiradores, gracias a la combinación de prendas que estaba utilizando en las imágenes, en especial el body blanco, que curiosamente terminaba por perderse en la parte de atrás de sus encantos.

En más de una ocasión esta coqueta celebridad de las redes sociales, se ha robado más que suspiros entre sus seguidores y es que a pesar de que cuenta con su belleza y tremendas curvas, no cualquiera logra hacer lo que ella.

Te puede interesar: Pepe Aguilar habla sobre la polémica de Ángela y Gussy Lau

Es por el hecho de reflejar confianza y sentirse perfectamente bien con su cuerpo, que si bien nadie es perfecto por completo, el aceptar que no lo somos de inmediato nos brinda seguridad y lo mejor de todo es que al proyectarlo hacia otras personas provoca pensar precisamente que en realidad uno es perfecto.

Noelia siempre posa de lo más coqueta | Instagram noeliaofficial

Entre los comentarios que tiene Noelia en su publicación, una de las más recientes por cierto al momento de escribir esta nota, notamos que su fandom no para de elogiarla y de decirle precisamente lo perfecta que luce, e incluso algunos afirman que parece una muñeca, ¡evidentemente una muy coqueta!

Al inicio del video vemos a la intérprete posar de perfil, dejando que el viento acaricie su rostro y juegue un poco con su cabello, la cantante deja a la vista sus caderas y parte de sus piernas, pues lleva puestas un par de botas altas en color blanco que llegan hasta arriba de sus torneados muslos.

Lee también: Daniella Chávez enloquece a todos con pequeño listón, ¿Barbie?

Luego de volver a ponerse los lentes de sol que se había quitado desde un inicio, opta por dar un ligero giro para presumir su bella silueta, que si bien en esta ocasión la chamarra no está ajustada al cuerpo, le brinda de igual manera un toque único y sobre todo coqueto.

Bellísima mujer muy hermosa usted, me encanta mucho linda", comentó un fanático.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO DE NOELIA.

Noelia eres hermosa, tienes un cuerpo divino, eres el sueño de todo hombre hermosa", comentó un admirador.

A pesar de que en sus constantes publicaciones que alteran los sentidos de sus seguidores, Noelia le dedica también bastante tiempo a otras de sus múltiples actividades, quizá sus videos y fotos disfrutando de la vida es una manera de relajarse un poco de tanto ajetreo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios