Noelia se convierte en la Barbie perfecta, en conjunto rosa
Music

Noelia se convierte en la Barbie perfecta, en conjunto rosa

Gracias a un conjunto en color rosa, muy al estilo de Barbie, fue que la cantante Noelia se robaría algunas miradas de sus seguidores, ¡lucía más que coqueta!

Por: Melissa Gamboa

Noelia se convierte en la Barbie perfecta, en conjunto rosa

Noelia se convierte en la Barbie perfecta, en conjunto rosa

Siendo toda una personalidad la guapa cantante, modelo y también influyente empresaria Noelia, logra resaltar su silueta en cada una de sus publicaciones, en esta ocasión lucía como una hermosa y coqueta Barbie, gracias al conjunto rosa que llevaba puesto.

La intérprete de "Candela" continuamente comparte este tipo de publicaciones sumamente coquetas, debido a que ella misma promociona sus diseños de Noelicious, la bella celebridad no desaprovecha sus oportunidades de consentir a sus fans y lucirse.

Fue por medio de un coqueto video con el que Noelia lograría provocar algunos suspiros entre los internautas, en la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram hace un día, al momento de realizar esta nota.

Te puede interesar: Belinda y Ana Mena juntas se llevan los corazones en foto

El atuendo de la noche, ya saben donde encontrarme... Usa la liga que está en mi perfil", comentó Noelia.

Noelia luce como una coqueta Barbie | Instagram noeliaofficial

En su video aparece usando un micro vestido en color rosa, con algunos detalles a lo largo del mismo, son pequeños cortes simétricos que nos permiten apreciar su figura entre ellos, dejando su piel un poco al descubierto.

Esta coqueta prenda tenía el largo debajo de sus encantos posteriores, donde inician sus torneadas piernas, las cuales no se apreciaron por completo gracias al par de botas altas también en color rosa que estaba utilizando.

A pesar de que sus botas estaban ajustadas en la parte de sus muslos, tenía un poco de material excedente, por ello se le veían un poco floja, pese a ello se le veían espectaculares, sobre todo porque se lograba estilizar su silueta a la perfección.

En cuanto a sus interiores, se alcanzaba a notar el sujetador también en color rosa que sostenía sus lindos encantos superiores, en cuanto a la parte inferior pareciera que carecía de la misma, debido a que se podían apreciar a la perfección sus bellos encantos.

Noelia se concentra en sus admiradores

A pesar de las múltiples actividades que seguramente realiza a lo largo del día, Noelia procura siempre brindarle atención a sus fans, por medio de estas publicaciones coquetas que no hacen más que provocar suspiros y hacen volar la imaginación de sus seguidores.

Cualquier oportunidad es tomada por la bella cantante para demostrar por qué continúa siendo una de las cantantes favoritas de su público, además de una de las más coquetas en toda Latinoamérica, cosa que continuamente su propio fandom afirma entre sus comentarios.

También toma en cuenta a sus fans por medio de sus empresas, buscando la manera de que sus productos y servicios sean siempre del agrado de sus admiradores y suscriptores (los de sus plataformas digitales).

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios