Noelia, revela el secreto de su fuerza e independencia
Music

Noelia, revela el secreto de su fuerza e independencia

Noelia compartió una publicación con un fuerte mensaje, en donde exponía el motivo por el cual ella era sumamente fuerte e independiente ¡nada la detiene!

Por: Marlene Pérez

Noelia, revela el secreto de su fuerza e independencia(Instagram)

Noelia, revela el secreto de su fuerza e independencia | Instagram

Pocas veces la cantante Noelia acostumbra a compartir fuertes mensajes en conde revela su opinión tal cuál, siempre ha sido muy prudente al respecto, sin embargo quizá vio a necesidad de expresarse ante ciertas injusticias, revelando así el motivo de su fuerza e independencia como artista.

Hace 22 horas que Noelia compartió una foto con una descripción bastante amplia en donde no mencionaba nombres directamente, sin embargo es fácil identificar hacia quién iba este mensaje.

Comenzó afirmando que el mundo del espectáculo se encontraba de cabeza, las personas que han leído dicha publicación se habrán quedado anonadados ante esta declaración.

Debido a que desde hace tiempo la cantante, modelo y empresaria ha estado "luchando" porque dejen de lado el pasado que vivió, cosas desagradables que fueron provocadas por otras personas y que a la fecha algunos medios continúan hablando.

Noelia mencionaba que ese mundo del espectáculo estaba al revés, dado que a que cierta persona aun estando casada tenía un amante que para el colmo era transgénero.

Noelia, revela el secreto de su fuerza e independencia | Instagram noeliaofficial

Esto lo mencionó debido a que precisamente esta persona desde hace años que la ha estado atacando y criticando de una manera constante y casi hasta lascivia.

Ante esta indignación e irreverente manera de acusar a una joven artista por lo que vivió y continuar haciéndolo durante años quien solo se ha dedicado a trabajar arduamente es en donde reside su fuerza, las críticas solo han hecho que Noelia crezca no solo como persona sino también como profesional.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA PUBLICACIÓN.

Ese mundo está de cabeza, y debo decir que dentro de la tormenta de críticas y mala onda hacia mi persona, de parte de muchas personas del "Medio" gracias a eso ahora soy lo fuerte e independiente que soy", escribió Noelia.

Constancia, disciplina y mucho trabajo es el que ha tenido que pasar la cantante para lograr todo lo que hoy en día lleva su nombre, el hecho de que otras personas quieran callar o simplemente restarle crédito su esfuerzo, son merecedoras de ser expuestas tal y como lo hizo la propietaria de Celebriffy.

Sus fanáticos de inmediato comenzaron a darle muestras de apoyo y cariño entre los comentarios que le escribieron, además de los likes que sin darle su opinión también son muestras de apoyo hacia la cantante y empresaria.

Bravo Noelia por caminar siempre con la frente en alto, te queremos", escribió un internauta.

Síguenos en

Tags

Comentarios