Noelia resalta sus encantos con ajustados leggins blancos
Music

Noelia resalta sus encantos con ajustados leggins blancos

Con uno de sus conjuntos más coquetos, la guapa cantante y empresaria dejaría a sus seguidores suspirando por ella al grabarse en llamativo video

Por: Melissa Gamboa

Noelia resalta sus encantos con ajustados leggins blancos

Noelia resalta sus encantos con ajustados leggins blancos

Para los admiradores de Noelia, verla lucir sus encantos es siempre emocionante, sobre todo cuando lo hace en videos y usando leggins tal y como ocurrió en esta ocasión.

Seguramente lo que más les agrada es el hecho de que tienen la oportunidad de admirar la belleza de esta guapa cantante, desde distintos ángulos y puntos específicos, pues Noelia tiene la costumbre de lucir su figura por completo.

Aunque en algunas ocasiones cabe mencionar que no aparece presumiendo su silueta de pies a cabeza y se concentra solo en ciertas partes específicas, pese a ello su fandom vive feliz y contento con el contenido que la intérprete de "Yo No Fallé" les ofrece.

Lee también: Christian Nodal, así conquistó a Belinda y hoy a más mujeres

La coqueta modelo, cantante, playmate y empresaria no tiene un patrón para las publicaciones de su contenido coqueto, en algunas ocasiones lo hace de manera diaria e intercalada, y mínimo dos publicaciones.

En esta ocasión llevaba puesto un par de interiores en color negro con tirantes en un tono gris con brillos plateados, la parte del frente de esta pieza precisamente quedaba sumamente ajustada a sus encantos, fue por ello que los mismos resaltaba a la vista de manera inmediata.

Noelia luce siempre un coqueto conjunto negro | Instagram noeliaofficial

"Feliz noche de domingo", fue la descripción que acompañó a este coqueto video, no fue por el hecho de ver a Noelia portando una pieza de interiores superior, lo que se llevó el protagonismo fueron precisamente sus leggins los cuales resaltaban una parte específica de su exquisita silueta.

Como prueba de ello sus fanáticos de inmediato comenzaron a darle like y escribirle lo hermosa que era, evidentemente este tipo de comentarios los encontramos continuamente en sus publicaciones diaria, solo que ahora parecían estar todavía más emocionados con lo que veían.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO DE NOELIA.

La estrella de la música romántica y del pop latino llevaba un maquillaje impecable, con él resaltaba sus hermosos ojos color avellana, en pocas ocasiones presume tu tono de ojos y es que con su maquillaje tan oscuro no suelen apreciarse a la perfección.

En cuanto a sus delicados labios, los llevaba de color rosa, un tono que resalta de inmediato gracias a su hermoso tono de piel.

Pero por supuesto que sí muy feliz de verte bellísima princesa", comentó un fanático.

En una parte del video Noelia voltea la cámara para también grabar sus encantos posteriores, que pareciera ser la parte de su físico que más le gusta a sus seguidores, pues hacen bastante referencia a él en su caja de comentarios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios