Noelia resalta su silueta presumiendo coqueto conjunto negro
Music

Noelia resalta su silueta presumiendo coqueto conjunto negro

Con un coqueto video en donde lucía sus encantos como es costumbre, la guapa Noelia provocaría fácilmente algunos suspiros entre sus fans

Por: Melissa Gamboa

Noelia resalta su silueta presumiendo coqueto conjunto negro

Noelia resalta su silueta presumiendo coqueto conjunto negro

Para la guapa celebridad se ha vuelto un reto fácil de superar, el hecho de presumir sus encantos y exquisita figura en videos que ella misma comparte en Instagram, por ello es que Noelia es una de las bellas celebridades consentidas de los internautas.

En más de una ocasión, el contenido de Noelia ha provocado algunos suspiros y respiraciones entrecortadas a sus seguidores, quienes constantemente están al pendiente de cada una de sus publicaciones, en cualquiera de sus cuentas en plataformas digitales.

La más conocida seguramente es Instagram, pero curiosamente existen dos cuentas que se han vuelto bastante populares y casualmente ella misma es la propietaria, con contenido coqueto y picante nos encontramos con Cherryland VIP y también Celebriffy que es un poco más light.

Te puede interesar: María León felicita a mamá y demuestra que es una copia de ella

En este nuevo y coqueto video, la empresaria boricua optó por llevar un ajustado conjunto en color negro, el cual pareciera que es su tono favorito pues en continuas ocasiones la hemos visto portar prendas oscuras, al igual que su maquillaje en sus bellos ojos color avellana.

Este consta de un par de leggins aunque una vez que le prestas atención al video podrás notar que su atuendo parece un enterizo negro, teniendo en la parte de arriba tirantes y tiene además algunos detalles con encaje.

Noelia posa en coqueto atuendo | Instagram captura noeliaofficial

No cabe duda que la combinación perfecta para cualquier atuendo que se haga llamar coqueto, es sin dudarlo el encaje y todo aquello que sea traslúcido, y en este caso Noelia ha sido una portadora digna de este tipo de prendas.

A lo largo de sus videos la vemos lucir sus encantos y su silueta con este tipo de prendas, que por si fuera poco, la gran mayoría de los atuendos que ella misma luce pertenecen a su marca Noelicious, qué mejor que ser ella misma la modelo de sus diseños.

Lee también: Celia Lora presume bellezas, será coronada reina del orgullo

En su video se encuentra posando mientras está arriba de una cerca de metal, levantando un poco una de sus piernas y sonriendo para la cámara, posteriormente se baja y comienza a caminar, dejando una estela de belleza mientras da un paso, presumiendo su espalda y encantos posteriores.

Qué bonita, Noelia preciosa", comentó un admirador.

Los halagos para la bella güerita, como siempre, no se hicieron esperar, y los corazones además de otros emojis, estuvieron presentes en su caja de comentarios como era de esperarse, hace tan solo 16 horas aproximadamente que compartió este coqueto video y ya se ha vuelto popular entre sus fans.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios