Noelia recibió el año nuevo desde su impresionante yate
Music

Noelia recibió el año nuevo desde su impresionante yate

La coqueta cantante y empresaria Noelia decidió presumir un poco de su impresionante yate, en donde junto a varias amistades recibieron el año nuevo

Por: Marlene Pérez

Noelia recibió el año nuevo desde su impresionante yate(Instagram)

Noelia recibió el año nuevo desde su impresionante yate | Instagram

La famosa cantante e influyente empresaria Noelia decidió sorprender todavía más a sus seguidores con algunos videos en donde la vemos lucir su belleza como siempre al igual que sus encantos en esta ocasión recibió el año nuevo desde su impresionante yate.

Mientras disfrutaba de la compañía de algunas amigas, Noelia se veía realmente fresca pareciera que tenía mucho tiempo que no se divertía tanto como hace un par de horas lo hizo y nos lo mostró en este coqueto video.

En esta ocasión la coqueta cantante estaba luciendo un enterizo de manga larga completamente traslúcido, este tenía un estampado de distintos colores, pero aunque tenía este diseño su linda piel e interiores se podían apreciar a la perfección.

Te puede interesar: Belinda, Christian Nodal no aparece en sus fotos, critican

A pesar de que el lugar en donde no se encontraba no lo mencionó en su descripción como tal, es más que evidente que es Miami, Florida lugar en donde actualmente vive la intérprete de "Candela".

Noelia siempre luce encantadora en su contenido de Instagram | Instagram noeliaofficial

Feliz 2022!!! Una lluvia de bendiciones para todos este año nuevo, agradecida, bendecida", comentó Noelia.

En su video se le ve presumir sus encantos y con ellos sus interiores que se notan de inmediato en la publicación, gracias al traje que permite el paso de la luz.

Hace 18 horas que Noelia publicó dichas imágenes, teniendo también más de 64 mil reproducciones, cosa que no es una sorpresa al saber que la famosa empresaria está presumiendo sus encantos como nunca.

Siendo este uno de los últimos videos del año, no fue para nada una sorpresa esta cantidad de reacciones por parte de sus fanáticos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

En su video aparece en primer plano, la persona que estaba grabando el video lo hizo en perspectiva así que sus encantos posteriores se convirtieron en los protagonistas de las primeras imágenes, lo mismo ocurrió una vez que comenzamos a ver otras imágenes en donde volvía a lucir sus encantos.

Como era de esperarse su publicación tiene también varias reacciones hechas comentarios, en donde sus fans le piden que los invite a su yate, otros más con todo el cariño del mundo también le envían bendiciones así como lo hace ella.

Simplemente eres la mujer más hermosa del mundo y del universo entero, con un cuerpo de infarto y una cara sumamente hermosa", comentó un fanático.

Cientos de comentarios de este tipo fueron los que encontramos en la publicación de Noelia, una frase que también se repite de manera continua es en donde le dicen que es la mujer más hermosa del mundo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios