Music

¡Noelia provoca suspiros usando transparencias totales!

Los fanáticos de Noelia quedaron fascinados con una foto que compartió en donde muy coqueta ¡está mostrando lo que tanto les gusta!

Por Marlene Pérez

-
¡Noelia provoca suspiros usando transparencias totales!

¡Noelia provoca suspiros usando transparencias totales! (Instagram)

Sin duda alguna Noelia no para, continuamente deleita las pupilas de sus fanáticos quienes de inmediato comienzan a reaccionar sobre su contenido como en una de sus fotos más recientes en donde está usando un conjunto transparente mostrando todo lo que les gusta ver a sus fans.

Con cada una de sus publicaciones Noelia no solo llama la atención si no que se roba más de uno suspiro de cada uno de sus seguidores y de internautas que con solo ver su contenido de inmediato se vuelven fanáticos de ella.

Siendo una celebridad desde hace más de 22 años de carrera, la intérprete de "", no solo se mantiene en el gusto de quienes adoran su música sino también de aquellos que han conocido otros de sus proyectos.

Te puede interesar: Ana Cheri presume su exquisita figura en coquetos interiores

Como podrás apreciar en la imagen, la cantante está posando frente a un espejo provocando así una doble vista para todo aquel que la vea, este podría ser el perfecto ángulo y la perfecta imagen debido a que la vemos por partida doble.

Tu seguridad es tu mayor armadura, tu confianza es tu poder, y tu claridad, es tu felicidad", compartió Noelia.

Precisamente han sido sus más recientes proyectos los que han logrado que esta belleza de hermosos y cautivadores ojos color avellana dejaran helados a varios.

Lee también: Noelia pone a sudar a OnlyFans con su plataforma Cherryland

Esto porque Noelia comenzó su carrera siendo muy joven y siendo una chica de lo más tierna y coqueta sumida en la música romántica que a la fecha continúa siendo el himno de los enamorados, tal y como ocurre con las estrellas al crecer un poco más comenzó a mostrar su lado coqueto.

Hoy en día la cantante y empresaria es toda una personalidad que constantemente acelera corazones con sus fotografías, sobre todo cuando enseña un poco más, sus fanáticos seguramente se vuelven locos al verla, esto crece al doble cuando aparece luciendo su exquisita figura.

Millones de personas consideran a Noelia como su crush, gracias a su contenido se convirtió en el eterno suspiro de millones.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La popularidad de esta belleza ha logrado aumentar de manera exponencial gracias a los tres nuevos proyectos que lanzó recientemente, los tres son monstruos totales y de seguro no solo vienen a revolucionar la industria sino también la era digital, estamos hablando de Celebriffy, Cherryland VIP y Vocodia.

Sus proyectos son directamente para creadores de contenido tanto profesionales (Celebriffy) como de contenido picante (Cherryland VIP), además de haber invertido en un call center de inteligencia artificial (Vocodia), ¡Noelia es imparable!

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Music