Noelia promociona restaurante usando blusa transparente, no lleva sostén
Music

Noelia promociona restaurante usando blusa transparente, no lleva sostén

Una manera de llamar la atención y excelente técnica que utiliza Noelia para promocionar su restaurante es llamando la atención al hacerlo sin llevar puesto sostén y usar transparencias

Por: Marlene Pérez Ibarra

Noelia promociona restaurante usando blusa transparente, no lleva sostén(Instagram)

Noelia promociona restaurante usando blusa transparente, no lleva sostén | Instagram

Noelia utiliza una super técnica con la que capta la atención de sus seguidores y los logra hipnotizar, recién compartió un video en donde promociona uno de sus restaurantes utilizando una blusa en total transparencia, lo que más llama la atención es que no lleva puesto sostén.

La guapa cantante, actriz, empresaria y modelo en cada oportunidad presume su exquisito cuerpo y en esta ocasión no fue la excepción.

Luciendo un leggin de su línea de ropa que también tiene partes transparentes luce sus torneadas piernas en el video que compartió

Te puede interesar: Noelia muy romántica le canta a sus fans por el día de San Valentín

La blusa que está utilizando la guapa boricua es una torera, el largo de su corte llega debajo del busto, es manga larga y tiene de textura unas bolitas, en la parte de enfrente lleva puesto un listón entre cruzado que muestra parte de los atributos de Noelia.

"ATENCION CDMX... Los Invito a que disfruten esta Noche la Fiesta Candela  en @noeliasgrillhouse Dakota 305 Colonia Napoles. LOS ESPERAMOS !!!" descripcion de la publicación de la cantante.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La intérprete de "Dame una razón" deslumbra con su belleza del modo en que se encuentre, en ocasiones ha compartido imágenes donde no está arreglaga, paseando en bicicleta, comiéndose algún helado o haciendo algo cotidiano resultando lucir igual de guapa a que si estuviera arreglada para alguna salida nocturna, mira aquí la foto de Noelia.

De manera constante hace ese tipo de publicaciones en donde de manera atrevida invita a los usuarios a visitar e inscribirse en su página privada por una módica cantidad con la que podrán ser acreedores de contenido exclusivo y muy atractivo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sus negocios llevan su nombre tiene una línea de ropa, restaurantes, un cabaret, próximamente lanzará una máquina de casino además de incursionar con productos derivados del cannabidol además tendrá también una línea exlusiva de tequila, no cabe duda de que Noelia es imparable.

Lee también: Noelia es toda una candela, sabrosea a mujer en redes sociales

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS