Noelia presumiendo silueta da un coqueto paseo por el muelle
Music

Noelia presumiendo silueta da un coqueto paseo por el muelle

Caminando de lo más coqueta por un muelle con impresionantes la coqueta cantante Noelia sorprendió a sus admiradores con un atuendo que lucía sus encantos

Por: Marlene Pérez

Noelia presumiendo silueta da un coqueto paseo por el muelle(Instagram)

Noelia presumiendo silueta da un coqueto paseo por el muelle | Instagram

La coqueta cantante y empresaria Noelia presumió sus lindos encantos con un atuendo entallado, mientras la intérprete de "Candela" daba un paseo por el muelle, caminando totalmente relajada.

Por medio de un video que compartió la famosa empresaria en su cuenta de Instagram, nos presumió un lindo paisaje mientras estiraba un poco las piernas con uno de sus paseos.

Pareciera que cualquier actividad que Noelia realice la hace con completa tranquilidad, sobre todo cuando se trata de montar a caballo, sus publicaciones en su mayoría son sumamente atrevidas, pero en otras ocasiones también gozan al ver su contenido en donde esta disfrutando de su día.

Te puede interesar: Demi Lovato se despide de la música pop ¡Con un funeral!

Para la estrella de la música latina presumir su silueta se ha vuelto algo habitual en sus redes sociales sobre todo en Instagram y sus plataformas, hablamos de Cherryland VIP y Celebriffy.

Esta belleza estaba usando un atuendo de dos piezas en color negro, sus leggins entallados hacían que sus interiores se notaron un poco, sobre todo porque la persona que le estaba tomando el video se acercó un poco más hasta que se percibieron claramente.

Noelia continuamente sorprende a sus seguidores gracias a sus contenido | Instagram noeliaofficial

En cuanto a la parte de arriba se trata de un top con cuello "V" un poco profundo, lo que provocaba que sus encantos superiores quedaran un poco a la vista.

Noelia también llevaba unos tenis negro con dorado, un reloj y una pulsera ancha que parecía de cuero, su outfit aunque era casual hacía que sus encantos tanto arriba como abajo resaltaran a la vista, gracias más que nada a la exquisita figura que tiene.

En su descripción mencionaba que le encantaba dar paseos, no cabe duda que eligió el mejor lugar para hacerlo, sobre todo por el hermoso atardecer que se alcanzaba a ver en el video.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL COQUETO VIDEO.

Al inicio del video vemos a la cantante y empresaria caminar dándole la espalda a la cámara, con pasos pequeños va meneando poco a poco sus caderas, una vez que se acerca la cámara hacia sus caderas gira un poco y se encuentra con esta belleza de frente.

Saludos amiga preciosa Noelia en este bonito domingo", "Que rica estás mamasita besitos y abrazos me encantas"; comentaron sus fans.

Las palabras "te amo" abundan en la caja de comentarios, emocionados de verla ya sea luciendo su figura con diminutos atuendos o como en este en particular caminando despacio presumiendo toda su presencia frente al muelle.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios