Noelia presume sus encantos con su encaje negro como top
Music

Noelia presume sus encantos con su encaje negro como top

Noelia compartió una fotografía en la que luce más bella que nunca, su outfit se roba la atención de los caballeros es un top de encaje negro y medias

Por: Marlene Pérez

Noelia presume sus encantos con su encaje negro como top(Instagram)

Noelia presume sus encantos con su encaje negro como top | Instagram

Una vez más la bella Noelia compartió una foto con la que complació a sus fanáticos, quienes adoran verla con atuendos con encaje negro y prendas traslúcidas, como este coqueto outfit negro con el que resaltó sus encantos superiores.

Hablar de esta coqueta cantante, modelo, empresaria y filántropa siempre será más que interesante, porque no solo podemos hablar de su evidente belleza, Noelia también ex sumamente inteligente, noble y una excelente empresaria.

Aunque en realidad lo que a muchos de sus seguidores en redes sociales, lo que les fascina ver de esta famosa intérprete de "Tú", es precisamente su bella silueta así que tiende a darles el gusto de apreciar su contenido en Instagram con videos y en este caso una foto de ella posando.

Te puede interesar: Noelia presumiendo silueta da un coqueto paseo por el muelle

En el caso de que desearan ver un tipo de contenido más osado y sin tantas limitaciones al momento de mostrar la piel, podrías encontrarlo en Cherryland VIP, la plataforma digital de Noelia.

Noelia aprovecha cada oportunidad para consentir a sus fans | Instagram noeliaofficial

Por una suscripción mensual podrás acceder a todo este tipo de contenido que de seguro te hará suspirar una y otra vez, pero por el momento en que te decides en suscribirte tendrás que conformarte con lo que publica en Instagram.

En la imagen está usando un par de medias que permiten el paso de la luz y nos permite apreciar sus torneadas piernas, encima se parecía un top largo de tirantes anchos que llega hasta sus caderas con terminaciones para colocar un liguero.

Para que sus encantos superiores brillaran y se lucieran por completo, Noelia decidió llevar su cabello recogido para que no le quitara protagonismo a sus bellos encantos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Esta es su publicación número 6.535 en Instagram, y curiosamente las prendas que está usando si te gustaron para ti o para tu pareja, has de saber que puedes adquirirlas en la tienda Online de Noelicious, la cual por cierto también es una de las empresas de la guapa cantante.

Ella misma nos hizo saber que dicho atuendo forma parte de su colección, pues lo colocó en la parte superior de la publicación que hizo hace 2 horas.

Si piensas que utilizar las prendas que la intérprete de "Kiss Me" es la única que podría usar este diseño, te encantará saber que también tiene diseños bastante coquetos en talles plus, es algo que caracteriza a Noelia, que tiende a pensar en todo su público cada una de sus empresas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios